Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

La Avenida de Volcanes 5 Dias / 4 Noches

Salidas Martes y Jueves / desde 2 pasajeros

La Avenida de los Volcanes es reconocida en todo el mundo desd que en 1802 Alexander Von Humdoldt nombró de ese modo a una ruta de unos 200 kilómetros que recorre Ecuador junto a sus 44 volcanes, 17 cercanos a Quito; de todos ellos sólo 15 permanecen activos.

Día 1: AVENIDA DE LOS VOLCANES – RIOBAMBA 08:00 Salida vía Panamericana Sur desde Quito hasta Riobamba, de camino apreciaremos en ruta algunos volcanes y nevados como el Antisana, Cotopaxi, Ilinizas, Tungurahua y Chimborazo, también haremos una parada en algún mercado indígena dependiendo del día, como Latacunga (Martes) o Saquisilí (Jueves). Visitaremos también una Finca de Rosas, para ver sus procesos de cultivo, cosecha y embalaje de exportación. Ya en Riobamba, visita panorámica por el Parque Neptuno y mirador Loma de Quito. Alojamiento.

Día 2: RIOBAMBA – ALAUSI – INGAPIRCA – CUENCA 08:00 Partiremos desde Riobamba hacia el sur hasta Alausí. tren nariz del diablo sin operación 2021 luego continuaremos hasta las ruinas arqueológicas Cañaris-Incas de Ingapirca, finalmente  llegada a Cuenca, para disfrutar de esta hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 3: CUENCA – GUALACEO “Nuevo” 08:30 Visita por la mañana de la ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad por su riqueza arquitectónica y todos los paisajes que dan los 4 ríos que la cruzan, visita del «Museo de Etnográfico» y la fábrica de sombreros “Ortega”, Por la tarde visita de las poblaciones cercanas de GUALACEO con su “Orquideario” (incluido) y las joyerías en CHORDELEG retorno. Alojamiento.

Día 4: CUENCA – GUAYAQUIL. 08:00 Traslado terrestre  hacia la ciudad de Guayaquil (4h), pasando por la zona lacustre de “El Cajas” disfrutaremos del Mirador del las “3 Cruces”, de camino apreciaremos cultivos de Cacao y Banano, llegando a Guayaquil cruzando el rio Guayas por sus magníficos puentes, llegaremos al Mirador Cerro Paraíso para admirar en 360 grados la gran ciudad, y traslado al hotel. 15:00 Visita de su Parque de las Iguanas y caminata por el Malecón, admirando sus atractivos como La Rotonda, La Calle Las Peñas, La Rueda la Perla (incluida) y podrían terminar la visita en el Yate Morgan $ 8 para navegar sobre el rio al caer la tarde. Retorno al hotel  Alojamiento. (Si el programa se hace en 3 noches se descontará la noche menos)

Día 5: GUAYAQUIL. A la hora conveniente, traslado del Hotel al aeropuerto.

Precios por persona en base habitación:

HotelesSencillaDoble Triple
El Molino – Rione – Palace$ 720$ 580$ 560
Quindeloma – Dorado – Unipark          $ 850$640$ 600
Abraspungo – Sheraton – Wyndham$ 955$ 710$ 675
Niños pagan 50% de tarifa de adulto en sencilla o doble.

Incluye: 

  • Transporte turístico durante todo el circuito desde Quito hasta Guayaquil con guía de turismo.
  • 4 Noches de Alojamiento en hoteles de Riobamba, Cuenca y Guayaquil según categoría elegida.
  • 4 Desayunos Americanos o Buffet según cada hotel.
  • Atracciones: Finca de Rosas, Tren (Suspendido), Ingapirca, Museo Etnográfico, Orquidiario y la Perla.

No Incluye:

  • Comidas.
  • Visitas o boletos atracciones no mencionados en la descripción del itinerario.

Vigencia: 15 de Diciembre 2022

Requisitos para ingresar a Ecuador Covid19: https://viajero.com.sv/requisitos-de-viaje-para-ecuador/

Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×