fbpx

FLEXIBILIDAD EN LOS BOLETOS DE VIAJE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Con el animo de promover los viajes las líneas aéreas han adoptado grandes cambios de limpieza en los aviones y ahora también mucho mas flexibilidad en los pasajes de avión, les queremos presentar el caso de la linea aerea AMERICAN que esta liderando estos cambios, revisemos :

No más cargos por cambios

Con vigencia inmediata, American eliminará los cargos por cambios para boletos de Primera Clase, Clase Ejecutiva, Económica Premium y Cabina Principal (excepto Económica Básica) para todos los vuelos internacionales de larga duración cuando el viaje origine en Centroamérica o Sudamérica. Esta nueva política coincide con el anuncio previo (en inglés) de American para eliminar los cargos por cambios en la mayoría de los vuelos domésticos y vuelos internacionales de corta duración.

Como recordatorio, American permite a los clientes mantener el valor total de su boleto que reúna los requisitos, en caso cambien sus planes de viaje antes de su vuelo programado. Aunque los clientes tengan que pagar la diferencia de tarifa para el nuevo vuelo, no perderán el valor de su boleto si el nuevo vuelo cuesta menos.

Iniciativas a favor del cliente

Los clientes ya no pagarán un cargo por servicio al reservar un boleto a través de Reservaciones o en una de nuestras Oficinas de Ventas de Boletos (excepto en Colombia). El cargo por servicio había sido exonerado durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) pero será eliminado en adelante.

Además, la aerolínea recientemente eliminó los cargos por devolución en boletos premio y empezó a ofrecer estar en lista de espera sin cargo en vuelos que salgan más temprano. Adicionalmente, los socios AAdvantage® que hayan alcanzado la categoría elite ahora recibirán los beneficios, como upgrades, asientos Preferred y Main Cabin Extra y cambios de vuelo el mismo día, que hayan obtenido sin importar qué boleto compren.

FarewellFees_SPA (002)

American mantiene su compromiso de hacer que viajar sea más fácil para los clientes. Valoramos nuestra estrecha relación y esperamos darle la bienvenida a bordo cuando sea el momento.