PLaya de agua transoarente

Las playas en Cartagena Colombia, Son Bonitas ?

En este Blog de viajes quiero contarte un poco mas de la ciudad de Cartagena,    Es probable que hayas escuchado de su pasado colonial,  y de que esta a orillas del mar.

Lo que  algunos no conocen es que las playas de la ciudad son  de color café o gris claro  , no  lo que estas pensando del  Mar Caribe.

Si  existen varias playas cercanas de arena blanca y agua de color celeste que puedes disfrutar y a continuación de las presento :

PENINSULA DE BARU

Esta península esta unida al continente por un puente  y se encuentra a poco más de una hora del centro de Cartagena de Indias.

Es en esta península donde se encuentra la popular playa Blanca. Un kilométrico arenal bañado por aguas color turquesa. Y digo popular porque suele estar muy frecuentada por turistas y locales ávidos de vender todo tipo de productos. Además, prácticamente toda la linea de playa se encuentra repleta de restaurantes y pequeños hoteles.

Esta un tanto saturada de vendedores por lo que deberás caminar un poco si deseas estar con menos personas.

ISLAS DEL ROSARIO


El nombre de este archipiélago ya nos adelanta gran parte de lo que nos vamos a encontrar. Un paraíso de aguas cristalinas, barreras de coral y pequeños islotes salpicando el horizonte. Es todo un sueño tropical, un detalle es que también son bastante visitadas, pero  al ser varias islas   ( son 28), el turismo esta mas repartido y se puede tener un poco mas de privacidad.

Si solo va por el día a las islas lo mejor es llevar una excursión organizada de las que ofrecemos en la oficina ya que ahorraras tiempo y vas seguro a una buena playa.  Puedes reservar en este enlace 

Si te gusta un poco mas de aventura hay parques nacionales cercanos donde puedes combinar playas y realizar senderismo.

NO olvides llamarnos para mas detalles y organizar juntos tus viajes.  Nuestro teléfono es   2263 6188   San Salvador, El Salvador.

Ir arriba