fbpx

Capitales Imperiales 9 días // 8 noches

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Viena, Budapest y Praga, 3 de las ciudades imperiales mas importantes y con mayor historia de Europa.

Una tour europeo tan impresionate como sus imperios

Día 1: AMÉRICA – VIENA

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

Día 2: VIENA

Llegada a Viena y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3: VIENA

Desayuno. Visita panorámica: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran el Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. (Almuerzo Opción TI). Tarde libre o visita opcional de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial. En la noche, asistencia (Opción TI) a un concierto vienes. Alojamiento.

Día 4: VIENA – BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Budapest. Tras recorrer la llanura panónica, llegada a la capital de Hungría. Almuerzo y visita panorámica: Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, etc. (Cena Opción TI). Alojamiento.

Día 5: BUDAPEST

Desayuno. Día libre o visita opcional de “Budapest Histórica”, con el interior del Parlamento y la Ópera. (Almuerzo Opción TI). Excursión opcional en la que se combinará un recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la gastronomía húngara, así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

Día 6: BUDAPEST – BRNO – PRAGA

Desayuno. Salida hacia Brno, capital de la región vinícola de Moravia. Posee un importante conjunto de monumentos históricos, que la hicieron merecedora de ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (Almuerzo Opción TI). Tiempo libre. Continuación a. Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa. Tiempo. Cena y alojamiento.

Día 7: PRAGA

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. (Almuerzo Opción TI). Tarde libre o visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, el Callejón de Oro, etc. (Cena Opción TI). Alojamiento

Día 8: PRAGA (KALOVY VARY)

Desayuno. Excursión (Opción TI) a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX. (Almuerzo Opción TI). Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. (Cena Opción TI). Alojamiento.

Día 9: PRAGA

PRAGA Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

Precio desde $1,055 en habitación doble

Incluye:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Guía acompañante de habla española todo el recorrido.
  • Cenas y almuerzos según itinerario (sin bebida). – Visitas con guía local y/o excursiones (según itinerario): Panorámica de Viena, Panorámica de Budapest, Panorámica de Praga, Panorámica de Berlín.
  • Otros lugares comentados por nuestro guía (según itinerario): Brno, Dresde. – Seguro de viaje e IVA.

No Incluye:

  • Boleto aéreo
  • Otros no mencionados
  • No necesita VISA 
  • Sujeto a disponibilidad
  • Precio varia por fechas y cantidad de personas a viajar.