fbpx

Celebremos Semana Santa en Capadocia Turquia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

CELEBRAMOS SEMANA SANTA EN CAPADOCIA  ***Inicio en Estambul : 27 de Marzo ***

PROGRAM : TURQUIA MILENARIA (8 NOCHES / 9 DIAS) con salida garantizada :

DIA 01 (Sábado) ESTAMBUL: Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado(desde Aeropuerto Estambul) al hotel previsto. Alojamiento

DIA 02 (Domingo) ESTAMBUL: Desayuno. Excursión de medio día, que incluye algunos monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra mas famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita desde la conquista de Costantinopla en 1453. Regreso al hotel. (D)

DIA 03 (Lunes) ESTAMBUL-ANKARA: Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara. Pasaremos por una zona muy fértil e históricamente muy rica, la antigua Bitinia y su capital Nicomedia. Almuerzo. Llegada a Ankara. Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)

DIA 04 (Martes) ANKARA-CAPADOCIA: Tras el desayuno visita en lacapital de Turquía del Mausoleo de Ataturk (Fundador de Turquía moderna) y del Museo de Civilizaciones de Anatolia, que cuenta con una rica colección de hallazgos de Asia Menor, principalmente hititas. Continuación del viaje hacia Capadocia pasando por el Lago Salado. Almuerzo. Llegada a  Capadocia.Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)

DIA 05 (Miercoles) CAPADOCIA: Desayuno y visita de la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan,  hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía y los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak o Serhatli, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Visita del centro artesanal de alfombras y onix.  Regreso al hotel y cena. (D, A, C)

DIA 06 (Jueves) CAPADOCIA-PAMUKKALE: Desayuno. Salida temprano hacia Pamukkale. Visita del Caravansarai de Sultanhan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda.  Almuerzo en la ruta y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)

DIA 07 (Viernes) PAMUKKALE-EFESO-ESMIRNA-ESTANBUL: Desayuno. Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contienemas de 150.000tumbas. Almuerzo. Continuación hacia Efeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc… Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Visita del centro artesanal de cuero. Traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el vuelo (TK 2335 19:50-21:00) con destino a Estambul. Llegada y traslado al previsto.(D, A)

DIA 08 (Sabado) ESTAMBUL: Desayuno. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar excursiones opcionales. (D)

DIA 09 (Domingo) ESTAMBUL: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. FIN DE NUESTROS SERVICIOS… ¡!           

Opcional : 

DIA 07 (Viernes) PAMUKKALE-EFESO-ESMIRNA: Desayuno. Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contienemas de 150.000tumbas. Almuerzo. Continuación hacia Efeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc… Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Visita del centro artesanal de cuero. Traslado al Hotel Blanca (4*) de Esmirna. Cena y alojamiento.(D, A, C)

DIA 08 (Sabado) ESMIRNA-BURSA-ESTAMBUL: Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano, visita de la Mezquita Grande, Mausoleo y Mezquita Verdes. Almuerzo y tiempo libre en el Bazar de seda. Continuacion del viaje. Llegada al hotel de  Estambul a última hora de la tarde. . (D)

DIA 09 (Domingo) ESTAMBUL: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. FIN DE NUESTROS SERVICIOS… ¡!            Precio p/p : 25 USD

CATEGORIADOBLETRIPLESINGLE
SUPERIOR 4*665 USD652 USD920 USD
CIUDADHOTELES SIMILARESCATEGORIA
ESTAMBULBULVAR PALAS / GRAND PERA 4*
ANKARARADISSON BLU ANKARA4*S
CAPADOCIAPERISSIA5*
PAMUKKALERICHMOND THERMAL5*
***EL VUELO DOMESTICO ADB/IST : 100 USD p/p (sujeto a cambio y disponibilidad)***

El paquete Incluye :

§  Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Estambul y en Esmirna

§  Transporte en autobús o minibús de lujo con aire acondicionado

§  Estancia de 4 noches en el hotel Estambul elegido en régimen de alojamiento y desayuno  buffet

§  1 excursión de medio día en Estambul

§  4 noches de alojamiento en el hotel asignado o similares en circuito (Turquia Milenaria)

§  Régimen de pensión completa durante el circuito

§  Entradas a los museos

§  Guía de habla hispana    

El paquete ‘’NO’’ Incluye :

§  Los Vuelos Internacionales ( Desde El Salvador sumar aprox $ 1300 )

§  Extras, propinas y cualquier gasto personal

§  Seguros personales

§  Bebidas en las comidas

§  Ningun servicio no mencionado en el programa

NOTAS IMPORTANTES :

***Posibilidad de realizar el mismo programa llegando a Estambul en el Domingo o directamente a Ankara en el Lunes (en esta caso la estancia y la visita de Estambul se hara en el final del viaje).

*** En caso de escoger los hoteles primeros superior en el circuito, pero solo en Capadocia probar un hotel cueva, como Dere Suites (o similar), habrá un suplemento de 110 USD por habitación / por 2 noches.