fbpx

Chihuahua y Barrancas del Cobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Tren Chepe

DÍA 1               CHIHUAHUA (JUEVES)

Arribo a Chihuahua y traslado al hotel. Paseo por la ciudad visitando Catedral, Centro Cultural Universitario – antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa – hoy Museo de la Revolución y los Murales del Palacio de Gobierno. (Los lunes no hay museos abiertos).  (Para poder tomar este tour se tiene que llegar a Chihuahua a más tardar a las 14:00 horas). Alojamiento.

DÍA 2               CHIHUAHUA – CREEL (VIERNES)

Alrededor de las 07:30 horas nuestro guía pasará a su hotel para proporcionarle su traslado en camioneta con aire acondicionado de Chihuahua al pueblo maderero de Creel. Después de poco más de tres horas y media llegaremos a su hotel. Por la tarde tendremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareco, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara habitada. Se recomienda visitar las tiendas de artesanía y el museo de arte Tarahumara. Cena incluida. Alojamiento.

DÍA 3               CREEL – POSADA BARRANCAS (SÁBADO)

Alrededor de las 08:10 horas se le proporcionará su traslado a la estación para abordar el Ferrocarril Chepe Express, saliendo a las 08:30 con destino a las Barrancas del Cobre, llegando aproximadamente a las 10:00 horas y traslado a su hotel. Les recomendamos tomar el tour al mirador de la Piedra Volada y Parque de la Aventura ahí tendrán la oportunidad tomar el recorrido en el impresionante teleférico o subirse a alguna de las dos vertiginosas tirolesas. (Traslado, entrada al parque y atracciones no incluidas). Comida incluida en el hotel al medio día. Por la tarde tendremos una caminata por los miradores de las Barrancas. Cena incluida en la noche. Alojamiento.

DÍA 4               BARRANCAS – LOS MOCHIS (DOMINGO)

Desayuno. Traslado a las 09:10 horas a la estación de tren para tomar su segundo recorrido en el Chepe Express con destino a la ciudad de Los Mochis, en este trayecto disfrutaremos de las vistas más espectaculares del recorrido del tren. Llegada a las 17:10 horas y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 5               LOS MOCHIS (LUNES)

Para este último día si su horario de vuelo lo permite les recomendamos tomar el tour para conocer la ciudad, el Puerto de Topolobampo o visitar la Playa el Maviri. (Tour no incluido). Su aventura llega a su fin con su traslado de salida al aeropuerto.  Fin de los servicios.

Incluye:

  • CHIHUAHUA

Traslado aeropuerto / hotel

Visita de Ciudad (Admisiones no incluidas)

01 noche de alojamiento

Traslado en camioneta de Chihuahua a Creel

  • CREEL

Traslado hotel/ estación de tren

Cena (No incluye bebidas)

Tour en Creel

01 noche de alojamiento

Boleto de tren CHEPE Express clase turista Creel a Posada Barrancas

  • BARRANCAS

Traslados estación / hotel/ estación

3 alimentos por persona (No incluye bebidas)

Caminata por diferentes miradores de la Barranca

01 noche de alojamiento

Boleto de tren CHEPE Express clase turista de Barrancas a los Mochis

  • LOS MOCHIS

Traslados estación/ hotel/ aeropuerto

01 noche de alojamiento

Impuestos

NO INCLUYE:

Boleto de avión desde El Salvador (sumar aprox. $ 500)

Gastos personales

Servicios y alimentos no especificados claramente

Propinas

PRECIOS EN USD POR PASAJERO

DOBLETRIPLECUADRUPLENIÑO
680614598369
Valido al 15/12/21