Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

CINCO EMIRATOS CON BURJ KHALIFA

6 DÍAS /5 NOCHES – SALIDAS GARANTIZADAS: LUNES, MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES

ITINERARIO DETALLADO

DUBAI-Día 1 –Llegada- Noche en Dubai

A la llegada, recibimiento en el aeropuerto de Dubai por nuestro guía de habla hispana y traslado a su Hotel de estancia en Dubai. Check in y día libre. Alojamiento en el hotel de Dubai .

DUBAI-DÍA 2 – COSTA ESTE ( EMIRATO DE FUJAIRAH) CON ALMUERZO – Noche en Dubai

Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada, recogida del hotel para iniciar la excursión a la COSTA ESTE FUJAIRAH. La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través de AL DHAIDA MASAFI donde se encuentran las famosas fuentes naturales de agua. Justo antes de llegar a Masafi, nos detendremos en el mercado local, EL MERCADO DE LOS VIERNES, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Se puede encontrar de todo, desde frutas, plantas de interior, juguetes, cerámicas, tapices y todo tipo de regalos. Continuación a través de lasas impresionantes MONTAÑAS DE HAJAR y pararemos en el punto más alto para disfrutar de unas vistas impresionantes de uno de los wadis(ríos secos) más grandes de los Emiratos, luego bajar a las aguas azules del Golfo de Omán, y llegaremos a la costa donde nos detendremos para UN BAÑO REFRESCANTE EN OCÉANO ÍNDICO, seguido de UN ALMUERZO EN UN HOTEL DE PLAYA DE 4* ESTRELLAS. De regreso visita de LA MEZQUITA BIDIYAH,la más antigua de los Emiratos Árabes Unidos. Nuestra ruta sigue a lo largo de la costa de Khorr Fakkan,y en camino se pasará por el antiguo FUERTE DE FUJAIRAH (EN PROCESO DE RENOVACIÓN), regreso al hotel en Dubai . Alojamiento en el hotel de Dubai.

DUBAI-DÍA 3 –Tour de día complete a ABU DHABI

Desayuno bufett en el hotel. Salida en un recorrido de 2 horas approx. desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de los Emiratos. Admiraremos LA MEZQUITA DEL JEQUE ZAYED, conocida como la Gran Mezquita por ser la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a LA CALLE CORNICHE que es comparada con Manhattan. Parada para FOTOS EN EL HOTEL EMIRATES PALACE, este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más costoso construido, hecho de oro y mármol. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Después, le llevarían a ABU DHABI HERITAGE VILLAGE, es un museo al aire libre que tiene un pueblo tradicional de oasis recreado. Hay muchas réplicas de zocos, casas de patio y hasta tiendas de campaña beduinas donde se puede explorar la vida antigua de la gente de la tierra. También puede encontrar artesanía interesante. Hay algunos puestos para las compras de recuerdos. Por último, pasaremos por el famosísimo PARQUE FERRARI (ENTRADA NO INCLUIDA) para tomar fotos y realizar algunas compras (20 min. aprox.). Regreso a Dubai. Alojamiento en el hotel de Dubai

NOTA:El orden de las visitas está sujeto a cambios en destino, manteniendo el mismo contenido de las mismas.

DUBAI-Día 4– TOUR de medio día  DUBAI Moderno + Subida a Burj Khalifa 124 – Noche en Dubai

Desayuno en el hotel, Salida para hacer la visita del Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción, Comienza la visita por Dubai Mall y Su Fashion Avenue (tiempo libre en el Mall) que es un centro comercial más grande y visitado del mundo con más de 1200 tiendas y casi 150 restaurantes de todo tipo que harán las delicias de los amantes de las compras. Parada de fotos en el gigantesco Acuario de Dubai y el Zoológico Subacuático “Aquarium & Underwater Zoo”.

Burj Khalifa (entrada INCLUIDA al piso 124/125 horario normal), la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros, y uno de los lugares más icónicos de Dubai. Luego parada en la Marina Walk de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuar hasta Palm Jumeirah, una isla artificial con forma de palmera donde se realizará una parada fotográfica frente al lujoso hotel Atlantis The Palm. Esta visita inolvidable finalizará en el Zoco de Madinat Jumeirah, un mercado árabe vibrante y lleno de color. Regreso al hotel.

Tarde libre para descansar o actividades opcionales como Safari por el Desierto O Cena Dhow Cruise  Marina, etc. Alojamiento en el hotel de Dubai.

DUBAI-DÍA 5 MEDIO DÍA CITY TOUR SHARJAH + SAFARI EN 4X4 CON CENA BBQ

Desayuno en el hotel. Salida para visitar SHARJAH. El emirato de SHARJAH está a solo 30 minutos del centro de Dubai, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en LA ROTONDA MONUMENTAL DE LA CULTURA, antes de ir al MUSEO DE LA CIVILIZACIÓN ISLÁMICA, después nos dirigiremos AL MERCADO DE PESCADO Y EL MERCADO CENTRAL, conocido también como EL ZOCO AZUL. En la misma zona podremos ver también LA MEZQUITA DEL REY FAISAL Y EL MONUMENTO A LAS PERLAS, símbolo de la Federación de los Emiratos Árabes. Terminamos con la visita a LA ZONA DE PESCA que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah. En camino de regreso PASAMOS POR AJMAN Que es el emirato más pequeño de los siete. Llegada a Dubai.

Por la tarde, recogida del hotel a las 15:00/15:30h aprox. para realizar la excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto, donde se disfrutará de una cena y los relajantes sonidos de la música árabe. Después de haber repuesto fuerzas tras la cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. Pintarse con Henna, una corta vuelta en camello también se encuentra incluido, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel a las 21.30h aprox. Alojamiento en el hotel de Dubai .

DUBAI-Día 6– Salida de Dubai

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Dubai donde se tomará el vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en base habitación:

HotelCategoríaSencillaDobleTriple
MENA Plaza Hotel –Al Barsha Mall of The Emirates//  Time Asma- Al BarshaPrimera A 4*$ 1,194$    907$    894
Barceló OCCIDENTAL AL JADDAF // Atana Hotel DubaiPrimera B 4* S$ 1,367$    994$    980
Media Rotana Hotel// Crown Plaza Dubai JumeirahLujo A 5*$ 1,454$ 1,034$ 1,020
Canal Central Hotel Business Bay Al Jaddaf Rotana Suite HotelLujo B “ciudad” 5*$ 1,759$ 1,186$ 1,172

Paquete incluye:

  • Traslados aeropuerto –hotel –aeropuerto en auto con aire acondicionado.
  • Recepción por nuestro representante de habla hispana en la llegada.
  • 5 noches de alojamiento en Dubai en el hotel seleccionado.
  • Desayuno buffet durante toda la estadía.
  • Visita de medio día City Tour Dubai Moderno, en servicio compartido con guía de habla hispana (se opera domingos, martes y jueves).
  • Entrada incluida al Burj Khalifa, subida al piso 124/125, horario normal “ No Premium” sin traslados.
  • Visita de día completo a Abu Dhabi SIN almuerzo, en servicio compartido, con guía de habla hispana (se opera Sábados, Martes y jueves).
  • Excursión de día completo a la Costa Este Fujairah + almuerzo con guía de habla hispana, en servicio compartido. (los viernes).
  • Visita de medio día a Sharjah con guía de habla hispana, en servicio compartido. (los lunes)
  • Safari por el desierto en autos 4×4 compartido(6 pax por coche) + cena BBQ con conductor de habla inglesa (te, café, agua y refrescos incluidos).
  • Agua durante los traslados y las visitas.

NO incluye:

  • Boleto aéreo
  • Visado de una sola entrada turística $90 por visa “si se necesita“
  • Impuestos hoteleros Tourism Dirham Fee((4.5$ para hotel4*/$6 hotel 5*) ) por habitación por noche en Dubai hotel.
  • Propinas de conductor, guía, maletero, representante, etc; $25 por pasajero aprox.
  • Servicios adicionales como: comidas extras/ minibar /lavandería / planchado de ropas /servicio a la habitación/ servicio telefónico/extras bebidas en los hoteles etc.
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales y cualquier gasto o servicio no detallado en el itinerario.

Precios válidos hasta el 30/4/24

Scroll al inicio
×