Ciudad de México Cultural y Excitante 5 Dias

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Conoce la CDMX y algunos de sus atractivos principales aompanado de un guia que te mostrara lo mejor.

ITINERARIO

CODIGO MEX-T-IVITA

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN / CDMX. Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre. Se recomienda tomar como opcional para esta noche…  Cena a 360° en el Restaurante Giratorio más Grande del Mundo, BELLINI certificado por Record Guinness. Con la mejor vista iluminada de la bellísima Ciudad de México. Alojamiento.

Día 2: VISITA DE CIUDAD + CASTILLO DE CHAPULTEPEC. Desayuno. Como un enorme museo viviente la Ciudad de México, la metrópoli más antigua de América, es una extraordinaria muestra de más de 650 años de desarrollo humano, cultural y definitivamente una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo…   Iniciaremos nuestro recorrido con el famoso Centro Histórico: Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera (si las autoridades lo permiten), recorrido panorámico por el Paseo de La Reforma y Chapultepec, donde se encuentra el hermoso CASTILLO de CHAPULTEPEC; eterno testigo del devenir histórico de México, viendo pasar entre sus muros y jardines, ejércitos, presidentes y emperadores que han dejado una huella indeleble en la memoria nacional. Recorremos las diferentes áreas del castillo hoy convertido en el museo nacional de historia.  Traslado a su hotel.  Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 3: COYOACÁN + CASA MUSEO FRIDA KAHLO. Desayuno. Excursión al barrio colonial de Coyoacán en el sur de la ciudad para una visita al Museo Frida Kahlo, llamado también Casa Azul, donde vivió la famosa pintora con su esposo el pintor Diego Rivera desde 1929 hasta su muerte. Después haremos una interesante visita del pintoresco Zócalo Coyoacánense. Este también es un barrio Bohemio por excelencia que muchos famosos artistas y políticos han elegido para vivir. Puede quedarse por la noche para tomarse trago acompañado de guitarras en alguno de sus bares o simplemente disfrutar de una relajada caminata. Alojamiento.

Día 4: CIUDAD UNIVERSITARIA Y BARRIO DE SAN ÁNGEL… (solo sábados) + CENA SHOW. Desayuno. Salida hacia el sur de la Ciudad para dar un hermoso paseo por la Ciudad Universitaria conocida coloquialmente como CU para disfrutar del conjunto de edificios y espacios que conforman el Campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) declarado patrimonio de la Humanidad por Unesco en 2007.  Continuaremos nuestro recorrido a través de un hermoso barrio residencial de Jardines del Pedregal hasta llegar al Bazar del Sábado en el barrio de San Ángel, un mercado pintoresco de artesanía, arte y frutas nos recibirán para tener una tarde olvidable entre restaurantes y bares de la zona. Retorno a su hotel para descansar un momento y por la noche le invitamos a internarse en la intimidad de nuestro México; viva, sienta y disfrute de nuestra gastronomía, nuestra música y nuestro folklore en el restaurante Guadalajara de Noche en la trepidante Plaza Garibaldi. Cena.  Desde su llegada a esté lugar de construcción mexicana le haremos vibrar con nuestras tradiciones. Mariachi, cuatro cantantes, un grupo musical, bailes típicos, floreo de reata y ¡MUCHO MAS! Alojamiento.

Día 5: CDMX / CIUDAD DE ORIGEN. Desayuno. A la hora convenida, traslado del hotel al aeropuerto o central de autobuses para continuación de su viaje. Fin de Nuestros Servicios.

CIUDAD DE MÉXICO CULTURAL Y EXCITANTE INCLUYE:

  • 04 noches de alojamiento c/desayuno.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Visita de Ciudad y Castillo de Chapultepec.
  • Visita a Coyoacán + Casa Museo Frida Kahlo.
  • Visita a Ciudad Universitaria y Barrio de San Ángel.
  • Cena show en el Restaurante Guadalajara de Noche en la Plaza Garibaldi. No incluye bebidas.
  • Guías profesionales para cada excursión.
  • Impuestos hoteleros.

CIUDAD DE MÉXICO CULTURAL Y EXCITANTE NO INCLUYE:

  • Aéreos
  • Gastos de índole personal
  • Propinas a maleteros, camaristas, meseros, trasladistas ni guías

PRECIOS POR PERSONA EN BASE HABITACIÓN:

HotelSencillaDobleTripleNiños
Hotel Regente City$728$600$566$403
Casa Blanca$860$658$644$392
Laila Hotels$995$719$683$423
Minimo 2 Pasajeros

Ir arriba