Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Ciudad de Mexico y Alrededores 7 dias

Descubre México en un emocionante tour de 4 días que te llevará desde la vibrante Ciudad de México hasta las históricas Cholula y Taxco, pasando por la encantadora Cuernavaca. Cultura, historia y belleza en un solo viaje.


DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre. Se recomienda tomar como opcional para esta noche.  Cena en el restaurante Giratorio más grande del Mundo “Bellini” y ver un Show Folklórico Prehispánico tomando una deliciosa Margarita y terminar una gran velada escuchando nuestra música con Mariachi en la famosa Plaza Garibaldi.  Alojamiento.

DÍA 2 CDMX – VISITA DE CIUDAD Y MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA

Desayuno. Como un enorme museo viviente la Ciudad de México, la metrópoli más antigua de América, es una extraordinaria muestra de más de 650 años de desarrollo humano, cultural y definitivamente una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo…   Iniciaremos nuestro recorrido con el famoso Centro Histórico: Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera (si las autoridades lo permiten), recorrido panorámico por el Paseo de La Reforma y Chapultepec, donde se encuentra el Museo Nacional de Antropología e Historia; aquí se podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país en una breve pero atractiva visita (sala Mexica, Azteca y Maya). Usted podrá permanecer en el museo para visitarlo completamente si así lo desea o ser trasladado de regreso a su hotel. Le invitamos a aprovechar su tarde libre y sugerimos visitar los canales navegables de “Xochimilco” al sur de esta hermosa metrópoli entre múltiples actividades posibles.   Alojamiento.

DÍA 3 CDMX – BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Desayuno. El tour empieza haciendo la primera escala en Tlatelolco para visita “La Plaza de las Tres Culturas” una de las más significativas en la Ciudad de México, ya que en ella se reflejan tres importantes etapas de la historia de México: la prehispánica, la virreinal y la contemporánea. Continuando posteriormente hacia la Basílica de Guadalupe en donde verá el manto original de San Juan Diego donde se plasmó la imagen de la Virgen de Guadalupe.  De aquí partiremos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán; cuyo nombre significa »lugar donde los hombres se convierten en dioses», para conocer las pirámides del Sol y de la Luna, el Palacio Quetzal-mariposa y el Templo de la Serpiente Emplumada «Quetzalcóatl», además de caminar por la Avenida de Los Muertos. Almuerzo. Por la tarde haremos una parada en un taller de artesanías para conocer el proceso de obtención del pulque (bebida prehispánica), telares, el trabajo con obsidiana y la plata. Alojamiento. El orden de estas actividades, puede variar de acuerdo a factores climáticos de temporada o por restricciones de aforo por pandemia.

DÍA 4 PUEBLA Y CHOLULA

Desayuno. Salida hacia el oriente de la Ciudad de México con rumbo a Cholula, lugar donde se encuentra el basamento piramidal más grande del mundo con 400 mts por lado y 55mts de altura sobre la llanura circundante; en este lugar fueron construidas 37 iglesias, la iglesia más representativa es la de Santa María Tonantzintla y en su interior se pueden apreciar diferentes esculturas ornamentales hechas por manos indígenas, plasmando en ellas el sincretismo religioso de la época. Continuaremos hacia la ciudad de Puebla de los Ángeles, capital del Estado en la cual se muestra una hermosa combinación de estilos renacentista y barroco, especialmente en la Capilla del Rosario considerada la octava maravilla del mundo, cuenta con retablos recubiertos de oro y la ciudad en sí ha sido considerada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Tiempo libre para el almuerzo (No incluido). A la hora convenida retorno a la CDMX. Alojamiento. 

DÍA 5 CUERNAVACA Y TAXCO

Desayuno. Salida hacia el sur de la Ciudad de México rumbo al estado de Morelos, para hacer nuestra primera escala en Cuernavaca, conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera” donde tendremos un tour panorámico admirando una de las Catedrales más antiguas de América y el Palacio de Cortes, palacio civil novohispano del siglo XVI donde vivió el conquistador después de residir en la Ciudad de México. Volveremos a tomar la transportación para continuar nuestro tour y visitar uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco «Capital Mundial de la Plata», ahí conoceremos la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas. Se incluye la visita a una de las mejores platerías de la zona. 

Tiempo para almorzar (Almuerzo no incluido) y recorrer las calles empedradas de esta ciudad. Retorno a CDMX para su alojamiento.  Alojamiento. 

DÍA 6 XOCHIMILCO Y CIUDAD UNIVERSITARIA

Desayuno. Salida hacia al sur de la ciudad para llegar a un paraíso natural y conocer los últimos restos del extenso sistema de transporte que crearon los aztecas; Xochimilco, una de las zonas más pintorescas y coloridas de la ciudad, se caracteriza por sus canales navegables, bellas flores y por las trajineras, que son coloridas embarcaciones adornadas y pintadas en vivaces tonalidades que navegan por los múltiples canales mientras se escucha música de Mariachis o Tríos (costo extra). Continuaremos hacia la Ciudad Universitaria, la cual fue construida entre 1950 – 54; su espectacular Campus posee una arquitectura moderna y constituye uno de los desarrollos más emblemáticos del México Moderno; también conocerá el Estadio Olímpico, mismo en que se celebraron los Juegos Olímpicos de 1968. Traslado de regreso a su Hotel. Alojamiento. 

DÍA 7 CDMX / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado del hotel al aeropuerto o central de autobuses para continuación de su viaje.  Fin de Nuestros Servicios.

Precios por person en habiatcion doble :

Scroll al inicio
×