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Condiciones SAFE COVID

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Términos y  Condiciones generales

SOLICITUDES Y PAGOS: 

1) El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.

 2) Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente.

LOS PRECIOS INCLUYEN:

Alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado e impuestos. Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las doce horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS: 

1) Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas de frontera si existieran, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por el agente de viajes. 2) Estadias, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa como Pandemias, huelgas, clima u actos de Dios. 3) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas. 

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA:

 La empresa  se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud ( abarca también cualquier síntoma de COVID )u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

DOCUMENTACION: 

Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso. Es responsabilidad inexcusable de la agencia informar fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente.  La agencia Inter Tours y su sitio www.viajero.com.sv,  no será responsable  por homónimos o problemas conocidos o no por el pasajero que impidan que salga del país y/o sea rechazado por las autoridades del país de domicilio o de visita, y que le impidan realizar o continuar con el viaje en cuyo caso no existe posibilidad de reembolso.

CANCELACIONES: 

1.En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informe, gastos administrativos

2.Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.

TRANSPORTE NO REGULAR O CHARTER:

Rige lo estipulado en el punto anterior. Sin perjuicio de ello, en estos casos sólo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones) que determine el organizador según la modalidad con que operen los prestadores de los servicios. Para que ésta cláusula sea válida deberá determinarse en el primer documento entregado al pasajero la calidad del transporte.

CESION Y TRANSFERENCIA: 

El derecho que confiere al cliente el contrato de servicios turísticos, podrá ser cedido o transferido a otras personas hasta 30 días antes de la fecha de salida, siempre que no se opongan a ello las prescripciones del transportista, del hotelero o prestador de los servicios. En los supuestos que los pasajeros sean de distintas edades (mayores-menores), se ajustará el precio según tarifarios. En todos los casos de cesión o transferencia.

DESESTIMIENTO

Excursiones terrestres en El Salvador

  • El cliente podrá desistir de la excursión hasta 48 horas antes de iniciado el servicio para obtener un reembolso.
  • Salvo que las entradas a sitios de interés incluidos en la visita lleven nombre impreso  el espacio reservado podría ser sustituido por otra persona sin costo.
  • En caso de temporada o eventos especiales y la excursión incluya alojamiento en hotel , entradas a conciertos o eventos especiales se indicara la fecha límite de reservación con derecho a reembolso la cual se dará por escrito indicada al momento de efectuar el abono de reservación.
  • Es responsabilidad del pasajero estar en buenas condiciones de salud para reservar una excursión  la empresa  Inter Tours SA de CV y su sitio de viajes no será responsable, ni tampoco podrá realizar ningún reembolso  si por razón de salud el pasajero tiene fiebre (arriba de 37,5 grados Celsius ),  presenta  síntomas de gripe u otros síntomas ya conocidos de COVID19 ya que  no será abordado en ningún transporte, ni será admitido en restaurantes y sitios a visitar .  Si durante la excursión presenta síntomas,   el pasajero se le invitara a dejar el transporte y a visitar la unidad de salud mas cercana,   finalizando la responsabilidad de la agencia en ese momento.

DESETIMIENTO  EN  PROGRAMAS REGULARES 

Toda cancelación conlleva un cargo mínimo de $75.00 de cargos administrativos y comunicaciones,  más los cargos  que estipulen  los hoteles por cancelación;  no importa la anticipación con que  se efectúe la misma. 

De 60 a 30 días antes de la salida, $75.00 de cargos administrativos más 45% del total de la excursión.

De 29 a 15 días antes de la salida, $75.00 de cargos administrativos más 75% del total de la excursión.

14  al mismo día de la salida se considera un “No Show” por lo que está sujeto a un cargo del 100% del total de la excursión.

Debido a que la política de cancelación de los hoteles puede variar de acuerdo a temporadas, al momento de confirmar la reserva se le notificará al cliente las  fechas exactas y penalidades que conllevaría una cancelación antes de que pague el deposito.

BOLETOS AÉREOS   PAGO/CAMBIOS/CANCELACIÓN:  

 La fecha de pago y emisión de boletos aéreos será en la fecha indicada por la aerolíneas al momento de confirmar la reserva aérea..  Le emisión y pago de boletos aéreos será a los 7 días después de efectuada la reserva, de acuerdo a las condiciones de la línea aérea.    Los boletos una vez emitidos son NO REEMBOLSABLES y están sujetos a penalidad en caso de cambios  de acuerdo a las restricciones de las líneas aéreas. Es imprescindible proveer nombres de los pasajeros tal como aparecen en los pasaportes, fecha de nacimiento y numero del pasaporte al momento de efectuar la reservas según las nuevas regulaciones gubernamentales. Las regulaciones locales permiten solicitar la anulación y reembolso hasta 7 dias después de la compra ,   el perido de devolución será de uno a 6 meses, dependiendo de la línea aérea y se debe seguir el proceso indicado por la defensoría del consumidor de El Salvador.