Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

DUBAI COMBINADO CON ABU DHABI

7 DÍAS (4 NOCHES DUBAI+2 NOCHES ABU DHABI)

SALIDAS: DOMINGOS Y MARTES

ITINERARIO DETALLADO

DUBAI-Día 1 –Llegada- Noche en Dubai

A la llegada, recibimiento en el aeropuerto de Dubai por nuestro guía de habla hispana y traslado a su Hotel de estancia en Dubai. Check in y resto del día libre. 

DUBAI-Día 2 –TOUR DE MEDIO DIA DUBAI CLÁSICO – Noche en Dubai

Desayuno en el hotel, y recogida del hotel para realizar un recorrido que le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de BASTAKIYA y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Luego subirán abordo de un barco tradicional ABRA para atravesar la ensenada y visitar el MERCADO DE ESPECIAS Y EL ZOCO DEL ORO. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una PARADA FOTOGRÁCA en la MEQUITA DE JUMEIRAH y en el emblemático hotel BURJ AL ARAB , el único hotel 7 estrellas en el mundo con forma de vela. Disfrutaremos de una VISITA PANORÁMICA de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” , EL MUSEO DEL FUTURO y pasaremos por la TORRE BURJ KHALIFA ( TKT NO INCLUIDO , RESERVA CON ANTELACIÓN CON PRECIO SEPARADO ), el edificio más alto del mundo, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Regreso al hotel.

Tarde libre para descansar o actividades opcionales como Safari por el Desierto O Cena Dhow Cruise Marina …etc.

DUBAI-DÍA 3 –TOUR DE DIA COMPLETO ABU DHABI CON LOUVRE + NOCHE EN ABU DHABI

Desayuno bufett en el hotel. Salida en un recorrido de 2 horas approx. desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de los Emiratos. Admiraremos LA MEZQUITA DEL JEQUE ZAYED, conocida como la Gran Mezquita por ser la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros.

Llegada a LA CALLE CORNICHE que es comparada con Manhattan. Parada para–FOTOS EN EL HOTEL EMIRATES PALACE, este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más costoso construido, hecho de oro y mármol. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Después, dirigimos a la ISLA SAADIYAT que considera el distrito cultural de Abu Dhabi para visitar al Museo del Louvre (tiempo libre en el Museo de una hora a 90 minutos), inaugurado en noviembre de 2017, fruto de la colaboración del Museo del Louvre de París y de otros 16 museos franceses, La colección permanente cuenta con más de 600 objetos propios y prestados. Entre sus obras más valiosas se encuentran pinturas de artistas como Manet, Magritte y Leonardo Da Vinci, y esculturas antiguas, entre las que podemos destacar la de Ramsés II. Traslado a su hotel en Abu Dhabi , Check in en el hotel. Alojamiento en el hotel de Abu Dhabi

ABU DHABI- DÍA 4 – entrada al Ferrari World Yas Island -ALOJAMIENTO EN ABU DHABI

Desayuno en el hotel. Traslado para pasar un día inolvidable en uno de los Parques temáticos del Yas Island (elegir entre Ferrari World, Warner Bros., o Sea World Abu Dhabi ), traslado de vuelta a su hotel .  Alojamiento en el hotel en Abu Dhabi.

ABU DHABI /DUBAI DÍA 5

Desayuno en el hotel. Salida por carretera de regreso a Dubai. Check in en el hotel de Dubai. Día libre.

DUBAI DÍA6–SAFARI EN 4X4 CON CENA BBQ

Desayuno en el hotel. Por la tarde, recogida del hotel a las 15:00/15:30h aprox. para realizar la excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto, donde se disfrutará de una cena y los relajantes sonidos de la música árabe. Después de haber repuesto fuerzas tras la cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. Pintarse con Henna, una corta vuelta en camello también se encuentra incluido, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel a las 21.30h aprox.

Alojamiento en el hotel de Dubai .

DUBAI-Día 7– Salida de Dubai

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Dubai donde se tomará el vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden del itinerario pude variar sin alterar las visitas incluidas.

Precio por persona en base habitación

HotelCategoríaSencillaDobleTriple
MENA Plaza Hotel –Al Barsha Mall of The Emirates//  Time Asma- Al BarshaPrimera A 4*$ 1,180$ 847$ 834
Barceló OCCIDENTAL AL JADDAF // Atana Hotel DubaiPrimera B 4* S$ 1,324$    920$    907
Media Rotana Hotel// Crown Plaza Dubai JumeirahLujo A 5*$ 1,478$    995$    982
Canal Central Hotel Business Bay Al Jaddaf Rotana Suite HotelLujo B “ciudad” 5*$ 1,807$ 1,160$ 1,147

Paquete incluye:

  • Traslados aeropuerto Dubai –hotel –aeropuerto en auto con aire acondicionado.
  • Recepción por nuestro representante en la llegada.
  • 4 noches de alojamiento en Dubai en el hotel seleccionado.
  • 2 noches de alojamiento en Abu Dhabi en el hotel seleccionado.
  • Desayuno buffet durante toda la estadía.
  • Visita de medio día  City Tour Dubai, en servicio compartido con guía de habla hispana (opera Sábados, lunes y miércoles).
  • Visita de día completo a Abu Dhabi con Museo de Louvre SIN almuerzo, en servicio compartido, con guía de habla hispana. (opera Sábados, martes y jueves).
  • Entrada general de un día /un parque de Yas Island ( elegir entre Ferrari World , Warner Bros o Sea World ) con traslados y chofer de habla inglesa.
  • Safari por el desierto en autos 4×4 compartido (6 pasajeros por coche) + cena BBQ con conductor de habla inglesa (te, café, agua y refrescos incluidos).
  • Agua durante los traslados y las visitas.
  • Detalle especial de cortesía para categoría 5*(un recuerdo de visita a los Emiratos Árabes para cada pareja)

NO incluye:

  • Boleto aéreo
  • Visado de una sola entrada turística $90 por visa “si se necesita“
  • Impuestos hoteleros Tourism Dirham Fee((4.5$ para hotel4*/$6 hotel 5*)  por habitación por noche en Dubai hotel.
  • Propinas de conductor, guía, maletero, representante, etc ; $25-30$ por pasajero aprox.
  • Servicios adicionales como: comidas extras/ minibar /lavandería / planchado de ropas /servicio a la habitación/ servicio telefónico/extras bebidas en los hoteles etc.
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales y cualquier gasto o servicio no detallado en el itinerario

Precios válidos hasta el 30/4/24

Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×