Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Escapada a Merida, Yucatan

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo San Salvador – Mérida – San Salvador vía TAG Airlines.
  • (incluye equipaje).
  • Traslados de llegada y salida.
  • noches de alojamiento.
  • Desayuno diario.
  • Tour un día de aventura en los Cenotes Cuzama.
  • Impuestos hoteleros.

Precios por pérsona en base habitación:

NochesSencillaDobleTripleNiños hasta 11años
2 noches (lunes a miércoles)$859$739$759$639
4 noches (lunes a viernes y sábado a miércoles)$1,067$855$875$699

Hoteles previstos:

  • Wyndham Merida
  • Hilton Garden Inn Mérida

Itinerario de vuelo

  • San Salvador – Mérida 07.20am 01.30pm (vía Guatemala) opera lunes y sábado
  • Mérida – San Salvador 02.30pm 05.20pm (vía Guatemala) opera miércoles y viernes
  • Paquete valido durante el 2023

Cenotes Cuzama

Combine las visitas a tres cenotes en este recorrido de día completo desde Mérida. Podrá explorar y nadar en los cenotes Cascabel, Chaksikin y Xoch y aprenderá cómo se formaron y su importancia en la comunidad. Incluye almuerzo en un restaurante de la zona y traslados de ida y vuelta desde alojamientos en Mérida. Nade y explore en Cascabel, Chaksikin y Xoch Conozca cómo se formaron los cenotes y su importancia para la comunidad local. Almuerzo de 3 platos en un restaurante local incluido.

TOURS OPCIONALES

Excursión a la Reserva de la Biosfera Celestún, Precio por persona $165.00

Descubra una reserva de la biosfera que alberga una próspera población de aves migratorias en un viaje de un día a Celestún desde Mérida con un guía experimentado. Disfrute del día a un ritmo relajado, con infinidad de tiempo libre para visitar restaurantes locales, bares de playa y la plaza de la ciudad. Tome el sol en la playa y disfrute de las vistas del Golfo de México. Observe la flora y fauna en un recorrido panorámico en barco al atardecer a lo largo de la costa, y haga una pausa para cenar en un restaurante cercano antes de regresar a Mérida.

Escapada de un día completo a Celestún desde Mérida. Vea los lugares de interés por su cuenta Descubra una ciudad de playa local Recorrido en barco por una reserva de la biosfera

Tour de un día a Chichén Itzá, Precio por persona $179.00

Chichén Itzá, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los destinos más visitados de México. Este tour temprano por la mañana lo llevará a la antigua capital del imperio maya antes de que se aglomeren las multitudes. Experimente en tranquilidad la Pirámide de Kukulkan, el cenote sagrado, el juego de pelota, y aprenda sobre estas maravillas arqueológicas con un experto guía. Este tour de un día completo incluye almuerzo y transporte del hotel desde Mérida.

Visita de acceso temprano de Chichén Itzá desde Mérida Extrañe a las multitudes con una visita temprano a Chichen Itza Obtenga información sobre los misterios y la majestuosidad de la antigua capital. Conozca la historia y la cultura del sitio de la UNESCO con una guía informativa. Disfrute del almuerzo y el transporte de ida y vuelta desde su hotel de Mérida.

Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×