Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

paquete de viaje argentina

Lo esencial del triangulo argentino 9 días/8 noches

Buenos Aires, El Calafate, Puerto Iguazú.

Disfruta de una travesía por Argentina, desde el cosmopolita encanto de Buenos Aires hasta las impresionantes maravillas de El Calafate y las cataratas de Puerto Iguazú. ¡Un circuito que promete ser tan diverso como emocionante!

Proximas Salidas

Salidas
12 de junio
11 de julio
15 de agosto
12 de septiembre
10, 24 de octubre
14, 28 de noviembre
12 diciembre

Itinerario

Día 1: Buenos Aires

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde realizamos una visita panorámica por la ciudad comenzando por Plaza de Mayo para luego continuar hacia el barrio de La Boca finalizando en Palermo y Recoleta donde se encuentra su famoso cementerio. Por la noche, asistimos a una Cena Show, para disfrutar del magnetismo del tango. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 2: Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Día libre. Buenos Aires ofrece una amplia gama de actividades. Durante estos días le sugerimos experimentar la ciudad a través de nuestra historia, arte, gastronomía y pasiones.

Día 3: Buenos Aires ✈️ El Calafate

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar el vuelo con destino a El Calafate. Llegada y recepción. Tarde libre para recorrer la ciudad, visitar Glaciarium, un museo dedicado a la glaciología o realizar alguna actividad que le permita conocer la estepa. Alojamiento.

Día 4: El Calafate

Desayuno en el hotel. Visita al Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad. El glaciar es un impresionante río de hielo con una superficie de 257 kilómetros cuadrados, y una altura de la pared frontal oscila entre los 50 y 60 metros sobre el nivel del lago. Durante la excursión, una caminata por las pasarelas ubicadas frente al glaciar permite admirar esta maravilla de la naturaleza desde distintas perspectivas. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: El Calafate

Desayuno en el hotel. Día libre. Ideal para navegar por el Lago Argentino o disfrutar de actividades que le permitirán conocer paisajes únicos. Alojamiento.

Día 6: El Calafate ✈️ Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Mañana libre para recorrer El Calafate. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: Buenos Aires ✈️ Puerto Iguazú

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo programado con destino a Puerto Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde dejamos Puerto Iguazú para llegar a Foz de Iguaçu en Brasil y visitar las cataratas del lado brasileño para apreciar una vista diferente de los saltos. Al finalizar, regreso a Puerto Iguazú. Alojamiento.

Día 8: Puerto Iguazú

Desayuno en el hotel. En la mañana salimos con destino al Parque Nacional Iguazú para visitar las Cataratas del Iguazú, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas Modernas de la Naturaleza. Durante el tour recorremos los tres circuitos del Parque: Garganta del Diablo, Superior e Inferior. Durante el tour se dispone de tiempo para almorzar (no incluido) y tomar opcionalmente la Gran Aventura. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9: Puerto Iguazú ✈️ Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires y luego hacia El Salvador o a su siguiente destino.

Dependiendo el itinerario del vuelo Buenos Aires – San Salvador es posible que se requiera una noche adicional.

Lo esencial del triangulo argentino incluye

  • Todos los traslados necesarios para completar el circuito.
  • 8 noches de alojamiento: Buenos Aires (3) El Calafate (3) Puerto Iguazú (2).
  • Comidas: 8 desayunos – 1 cena.
  • Entradas a Parques Nacionales necesarias.
  • Buenos Aires: City tour – Cena Show.
  • El Calafate: Glaciar Perito Moreno.
  • Puerto Iguazú: Cataratas Argentinas – Cataratas Brasileñas.
  • Todos los impuestos de ley.

Lo esencial del triangulo argentino no incluye

  • Boleto aéreo desde San Salvador (se agregan al momento de solicitar la cotización).
  • Boletos aéreos internos en Argentina (se agregan al momento de solicitar la cotización).
  • Servicios no indicados en el itinerario.
  • Gastos personales.

Precios por persona en base habitación

Notas:

  • Circuito disponible con salidas fijas. Para otras fechas solicitar cotización.
  • Beneficios exclusivos al viajar en salidas fijas.
  • Puerto Iguazú: El ingreso a la Garganta del Diablo puede verse interrumpido por la suba del caudal del río.

SOLICITAR COTIZACIÓN: https://wa.me/message/VUE67I6E6Z3YI1

Vigencia 12 diciembre de 2024

Scroll al inicio
×