Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

GRAN TOUR DE POLONIA – ST24638

Polonia es un país con una rica historia y una posición geográfica estratégica en Europa Central. Durante la Edad Media, fue un reino prominente y un importante centro cultural y académico.

9 DÍAS 7 Comidas

Salidas: Del 04/05/2024 al 28/09/2024 (Sábado)

Recorrido

POLONIA: 1 Nts Varsovia , 2 Nts Gdansk , Malbork , Torun , 1 Nts Poznan , 1 Nts Wroclaw , Auschwitz , 2 Nts Cracovia , Czestochowa , 1 Nts Varsovia

ITINERARIO

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – VARSOVIA (MP)

Llegada a Varsovia y traslado al hotel. Cena. Por la noche, si lo deseas, podrás realizar una visita opcional de Varsovia nocturna donde conoceremos parte de la ciudad desde el Palacio de la Cultura y de la Ciencia hasta la Plaza del Castillo con su famoso monumento al rey Segismundo III, símbolo de la ciudad (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Alojamiento.

Día 2: VARSOVIA – GDANSK (MP)

Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de la Ciudad Vieja en la que conoceremos lugares como la Ruta Real, los monumentos del Gueto y a la Insurrección, la tumba del Soldado Desconocido, el monumento de Chopin y el palacete del Belvedere, etc. (Almuerzo incluido en categoría Selección-Co y Selección-TI). Por la tarde emprenderemos nuestro viaje hacia el mar del Báltico, hacia la capital de la Pomerania: Gdansk. Cena y alojamiento.

Día 3: GDANSK (AD)

Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos sus puntos de mayor interés, como las antiguas fortificaciones, la Puerta Alta, la Torre de la Cárcel y la Casa de las Torturas, la Puerta Dorada que da entrada a la calle Dluga, llena de hermosas casas del patriciado de la ciudad, en cuyas fachadas descubriremos diferentes estilos artísticos, como el Manierismo, el Barroco o el Rococó, entre otros; el Ayuntamiento, donde se entremezcla el Gótico con el Renacimiento, coronado por su torre de 82 metros de altura, que domina la ciudad; el Mercado largo y la espléndida Corte de Artus, la fuente de Neptuno, la torre de la basílica de Santa María y los astilleros de Gdansk, el lugar donde nació el movimiento Solidaridad, liderado por Lech Walesa, precursor de la caída del Comunismo en la Europa del Este. (Almuerzo incluido en categoría Selección-Co y Selección-TI). Tarde libre para seguir explorando esta pintoresca ciudad, que tras su restauración tras la Segunda Guerra Mundial, nos muestra radiantes sus edificios, invitándonos a descubrir sus calles repletas de atrayentes cafés y numerosas tiendas, donde el ámbar tiene un lugar destacado como recuerdo de una pasado de esplendor. Te recomendamos la excursión opcional “Barco Báltico con Gdynia y Sopot”. (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Día 4: GDANSK – MALBORK – TORUN – POZNAN (MP)

Desayuno. Salida hacia la cercana ciudad de Malbork, fundada por los caballeros teutones y donde tendremos tiempo libre para descubrir su emblemático castillo antes de continuar nuestra ruta a Torun, considerada una de las más hermosas ciudades de Europa, que se salvó de la destrucción en la Segunda Guerra Mundial y que conoceremos en una visita panorámica. (Almuerzo incluido en categoría Selección-Co y Selección-TI). Acompañados por nuestro guía local, recorreremos su casco antiguo, con sus monumentos y edificios que han permanecido intactos desde hace 700 años, entre los que destacan el Ayuntamiento, la Corte de Artus, la casa natal y el monumento de Nicolás Copérnico, la Torre Inclinada, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos nuestro viaje hasta la ciudad de Poznan, cuna de la nación polaca, siendo en el pasado capital del estado y la residencia de los monarcas polacos. Cena y alojamiento.

Día 5: POZNAN – WROCLAW (MP)

Desayuno. Comenzaremos el día con tiempo libre para conocer la ciudad de Poznan, con lugares como la famosa plaza mayor, la más antigua de la ciudad y que la integran múltiples casas con fachadas coloristas, o la cercana e impresionante basílica de los jesuítas de Fara Poznanska. A la hora indicada por nuestro guía, saldremos hacia la ciudad de Wroclaw en la Baja Silesia. Almuerzo. Después realizaremos una visita panorámica con guía local en la que recorreremos el casco antiguo, en cuyo centro se encuentra la Universidad, uno de los mejores ejemplos de estilo Barroco de Polonia; la plaza del Mercado del siglo XIII, rodeada por hermosas casas renacentistas, góticas y barrocas y donde se encuentra el Ayuntamiento de estilo gótico; la Isla de la Arena y la de la Catedral, etc. Traslado al hotel y tiempo libre para conocer la ciudad y su animado ambiente estudiantil de esta “ciudad de los cien puentes”. (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Día 6: WROCLAW – AUSCHWITZ – CRACOVIA (PC)

Desayuno. Salida hacia el antiguo campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, testimonio de la tragedia humana y recuerdo de cuatro millones de personas, en la lista de la Unesco desde el año 1979, donde haremos una visita guiada de su interior y museo. Almuerzo. Continuación de nuestro viaje hacia la que fue la antigua capital de Polonia hasta finales del siglo XVI: Cracovia. Cena y alojamiento.

Día 7: CRACOVIA (AD)

Desayuno. Mañana libre. Te recomendamos la excursión opcional a las famosas minas de sal gema de Wieliczka, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A la hora indicada por nuestro guía se realizará una visita panorámica de la Ciudad Vieja de Cracovia. Durante nuestra visita conoceremos emplazamientos como la Plaza del Mercado, conservada casi intacta 700 años, con sus edificios como la iglesia de Santa María, la Torre del Ayuntamiento y, en el centro, el famoso Mercado de Paños; la Universidad Jagellónica, la Colina Wawel, el Castillo y la Catedral, etc. Tiempo libre. Por la noche te recomendamos una excursión opcional en la que conoceremos la Plaza de los Héroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Óscar Schindler, el barrio de Podloze y el barrio Judío donde disfrutaremos de una cena y concierto de música judía tradicional en un restaurante de Kazimierz (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Alojamiento.

Día 8: CRACOVIA – CZESTOCHOWA – VARSOVIA (MP)

Desayuno. Saldremos hacia el lugar de culto católicos más importante de Polonia: el santuario de Jasna Góra, lugar donde se venera el icono de la Vírgen Negra de Czestochowa. Haremos una visita interior conociendo los tesoros del museo del monasterio así como las dependencias más representativas que lo integran. Almuerzo. Continuación a Varsovia y llegada al hotel. Resto del día libre para seguir conociendo esta ciudad, paseando por sus calles comerciales o conociendo alguno de sus numerosos parques. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Día 9: VARSOVIA – CIUDAD DE ORIGEN (D)

Desayuno . Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en base habitación:

Inicio – FinProductoSencilloDobleTriple
04/05/2024 – 28/09/2024Selección$ 2160$ 1630$ 1549
04/05/2024 – 28/09/2024Selección – Todo Incluido$ 2550$ 2020$ 1919
04/05/2024 – 28/09/2024Selección – Comidas$ 2380$ 1855$ 1762
04/05/2024 – 28/09/2024Selección – Visitas$ 2325$ 1795$ 1705

Servicios incluidos

INCLUYE

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Selección

NO INCLUYE:

  • Boleto aéreo
  • Gastos de índole persona

VALORES AÑADIDOS

 INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> BARRIO JUDIO CON CENA. Una interesante excursión nocturna, que nos hará adentrarnos en el alma de Cracovia. Nos dirigiremos hacia la zona del guetto donde se visita la Plaza de los Heroes del Guetto, pasaremos junto a la fábrica dE Schindler, los restos de muro del guetto que quedo de los tiempos de la II guerra mundial, como el que usó Roman Polanski para escapar del mismo y cruzaremos el Vístula hasta el barrio judio de Kazimierz, donde realizaremos un paseo a pie, en el que se conoceran las calles donde vivieron los judios desde siglo XIV hasta la II Guerra Mundial y el exterior de las principales sinagogas, la plaza nueva del mercado, la calle Jozefa hasta llegar a nuestro restaurante donde disfrutaremos de una cena y un concierto de Música

 INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS–> VARSOVIA NOCTURNA. Una interesante excursión nocturna, que nos hará adentrarnos en el alma de desde el Palacio de la Cultura y de la Ciencia hasta la Plaza del Castillo con su famoso monumento al rey Segismundo III, símbolo de la ciudad.

Scroll al inicio
×