Guatemala, Semuc Champey y Cuevas de KanBa 5 días / 4 noches

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
cascadas semuc champey guatemala

Dia 1. San Salvador – Guatemala

Salida en autobus a Guatemala. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Guatemala – Lanquin

Los pasajeros serán recogidos en el Hotel a la hora indicada para luego ser trasladados hacia Lanquin, donde se hospedaran. Tanto el Hotel Utopía como el Hotel Gringos son hoteles muy Turista. (No hay infraestructura para pasajeros que desean ir en Categoría Lujo o 5 estrellas).

Dia 3. Lanquin – Semuc Champey – Cuevas de Kan´Ba

Desayuno. Visita por la mañana a Semuc Champey : Semuc Champey es uno de los destinos más suspirados y soñados por las personas que visitan Guatemala, un lugar que muchos afirman ser el paraíso natural de nuestras bellas tierras chapinas, rodeado del sonido de las chicharras durante la época de lluvia, aguas color turquesa, el sonido de los monos Saraguates que dan la bienvenida con su intimidante aullar, impresionantes paisajes y exuberante vegetación que anidan a muchas especies de aves, simplemente un tesoro escondido entre grandes montañas y protegido por el gran Rio Cahabón que te invita a quedarte y no querer regresar.

En el Departamento de Alta Verapaz, municipio San Agustín Lanquín encontrarás el Parque Natural Semuc Champey, nombre proveniente del idioma Maya Q’eqchi’ que significa “donde el rio se esconde”. El nombre cobra sentido al adentrarse en la selva tropical lluviosa y descubrir las maravillas del lugar. Por la tarde tendrán un almuerzo tipo Box Lunch.

Continuando nuestro recorrido haremos la visita a las Cuevas de Kan’Ba: El nombre real de estas Cuevas es Kan Ba, cuentan con un tour de aproximadamente 1.5 o 2 kms de recorrido dentro de la cueva, en la cual pasa un rió, el 90% aprox. se realiza nadando. Para las personas que no saben nadar cuentan con chalecos salvavidas y los guías siempre ayudan a pasar los obstáculos.

El viaje se realiza utilizando la luz de unas candelas que te entregan en la entrada. Estas cuevas cuentan con formaciones rocosas con formas interesantes, cataratas internas, escaleras para pasar obstáculos, vampiros y toboganes naturales formados por el agua en la roca. Posteriormente traslado al hotel donde se hospedan.

Dia 4. Lanquin – Ciudad de Guatemala

Desayuno. Traslado de Lanquin hacia la Ciudad de Guatemala. Aproximadamente 6 horas de camino. Resto del día libre. Aojamiento.

Día 5. Ciudad de Guatemala – San Salvador

A la hora conveniente, se toma el autobus de regreso a San Salvador.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio por persona en base habitación:

SencillaDobleTriple
$ 655.00$ 488.00                    $ 470.00
Validez: del 04/01 al 20/12/21

NO VALIDO PARA SEMANA SANTA.

Incluye:

  • Boleto de autobús San Salvador / Guatemala / San Salvador
  • 2 noches de alojamiento en ciudad de Guatemala
  • 2 noches de alojamiento en Lanquin
  • Desayunos en Lanquin
  • 1 Box lunch en Semuc Champey
  • Transportación terrestre

NO incluye:

  • Desayunos en ciudad de Guatemala
  • Propinas
  • Gastos de índole personal

Requisitos COVID de entrada a Guatemala: Salvadoreños necesitan carnet de vacunación completo para ingresar a Guatemala.