Tesoros de Jordania e Israel 8 días // 7 noches

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Jordania es el sueño de todo amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad. También la tierra sagrada de Abraham, Moisés, Lot, Jesucristo y Juan el Bautista. 

Conoce lo mejor de  Jordania con este increíble paquete que tenemos para ti!

Día 1: AMMAN 

Llegada a Amman. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: AMMAN – JERASH – AJLUN – AMMAN 

Desayuno y salida para realizar una visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando el teatro romano, con una maravillosa acústica. Almuerzo. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 3: AMMAN – MADABA – MT NEBO – MAR MUERTO – PETRA 

Desayuno y salida para hacer un breve recorrido panorámico de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto, Almuerzo y tiempo libre para poder tomar un baño. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y alojamiento

Día 4: PETRA – AMMAN 

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por lo Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio..Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Almuerzo. Al finalizar la visita, regreso Amman. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 5: AMMAN-PUENTE ALLENBY-JERUSALEM 

Desayuno y salida hacia la frontera jordano-israelí. Trámites fronterizos. Entrada en Israel y continuación a Jerusalén cruzando el desierto de Judea. Llegada y tiempo libre. Cena y Alojamiento.

Día 6: JERUSALEM 

Desayuno y salida hacia el Monte de los Olivos para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los lamentos. Continúa la visita con el Monte Zion para visitar la Tumba del Rey David, el cenáculo y la Abadía de la Dormición. Siguen a Ein Karem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista y el Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalen. Cena y Alojamiento en el hotel

Día 7: JERUSALEN 

Desayuno y salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones del Vía Crucis de la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio Judío y el Cardo Romano. Ya finalizada la visita de la parte vieja de la ciudad, tomamos contacto con la panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: La Knesset (parlamento), la residencia Presidencial, el Teatro Municipal…. Visita al Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalen en la época de Jesus. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 8: JERUSALEM 

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en habitación doble desde $ 1,990 

Incluye:

  • Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.
  • Asistencia de habla hispana a la llegada al aeropuerto.
  • Traslados según itinerario.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Comidas según itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía acompañante de habla hispana excepto en Ammán y paso de frontera. En la frontera se realiza cambio de guía.
  • Entradas de los monumentos indicados en el itinerario.
  • Seguro básico de viaje.

No incluye

  • Boleto de avion desde su ciudad
  • Comidas y Bebidas no mencionadas.
  • Propinas
  • Extras y cualquier gasto personal
  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa
  • Valido del 21 de Enero al 21 de Diciembre 2019