Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Joyas de Turquia 8 Dias / 7 Noches

Fechas de Llegadas 2024  (Sábados)

MARZO16, 30AGOSTO03, 17, 31
ABRIL06, 20SETIEMBRE07, 21
MAYO04, 18OCTUBRE05, 19
JUNIO01, 15, 29NOVIEMBRE02, 16
JULIO06, 20DICIEMBRE07

Minimo 2 Pax

1 Día | Sabado | Llegada a Estambul

Llegada a Turquia asistencia en el aeropuerto, Traslado al hotel y alojamiento.

2 Día | Domingo | Estambul

Desayuno en el hotel. Por la manana visia a la colina de Pierre loti, Mezquita de Eyup. Visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias construido en el siglo XVII y situado en el antiguo barrio histórico de Eminönü en Estambul. Luego posibilidad de tener una excursión opcional ‘PERLAS DE ESTAMBUL”

Comidas: Desayuno    

EXCURSIÓN OPCIONAL – PERLAS DE ESTAMBUL (Dia completo con almuerzo )

Excursión de día completo. Comenzaremos por tomar el barco para hacer un recorrido por El Bósforo (barco regular) realizándose a lo largo del Mar de Mármara por ambos lados de la ciudad: asiática y europea. Durante este recorrido podrán contemplar monumentos como: Palacios de Dolmabahce, Çiragan, La forteleza de Rumeli Hisarı, entre otros Desembarque y continuación con la visita al Palacio TOPKAPI, lugar donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856. Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos espacios, jardines y zonas repartidas que se ubican en la barriada o casco histórico a la entrada del Cuerno de Oro. Regreso al hotel.

3 Día | Lunes | Estambul – Ankara

Desayuno en el hotel. Mañana libre con posibilidad de tener una excursion opcional por el barrio Sultanahmet y Gran Bazaar. En la hora combinada ( +|- 14:00 ) salida en autocar para Ankara pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena y alojamiento en el hotel.

Comidas: Desayuno y cena

EXCURSIÓN OPCIONAL – SULTANAHMET Y GRAN BAZAR ( Medio dia sin almuerzo )

Salida del hotel para visitar al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano. A continuacion visitaremos famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes en su epoca. Visita a Mesquita de Ayasofia. Continuacion con tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior.

4 Día | Martes | Ankara – Capadocia

Desayuno en el hotel. Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia, urartu etc.. y el Mausoleo de Ataturk dedicado al fundador de la Republica Turca. Salida para Capadocia. En el camino, visita a la ciudad subterránea de Ozkonak o Sarhatlı construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias. Llegada al hotel de Capadocia. Cena y Alojamiento en el hotel.

Comidas: Desayuno y cena

5 Día | Miercoles | Capadocia

EXCURSIÓN OPCIONAL EN GLOBO  

Al amanecer posibilidad de participar a una excursión opcional paseo en globo aerostatico, una experiencia unica, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales y paisajes lunares.

Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta de Uçhisar, Valle del Amor, Valle de Dervent con sus formaciones naturales curiosas, Valle de Avcilar o Valle de los Cazadores, Valle de las palomas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semi-preciosas.

Por la noche se ofrece una excursión opcional para asistir a ver un Show de danzas típicas de la región. El espectáculo incluye todos los tipos de bebidas sin limite como cerveza, vino y rakı (bebida tradicional turca que contiene 40 grados de alcohol y anis). Cenaremos en el hotel antes de ir al local. Regreso y alojamiento en el hotel. 

Comidas: Desayuno y cena

6 Día | Jueves | Capadocia – Pamukkale

Desayuno y salida hacia Pamukkale. Hacemos una visita a Kervansaray continuaremos hacia Pamukkale donde tendremos tiempo libre en el “Castillo de Algodon”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcária y las cascadas petrificadas. Hierápolis es uno de los grandes yacimientos de Anatolia, que, junto a la atracción de las piscinas de algodón, hacen del lugar un punto de gran interés. En la actualidad Pamukkale se encuentra ubicada justo al lado de la Antigua Ciudad de Hierápolis. La localidad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y reconocida como uno de los más relevantes y atractivos centros turísticos del mundo. La ciudad de Pamukkale recibe su nombre que significa “Castillo de Algodón” por las formaciones de capas blancas de piedra caliza. Hierápolis se llama también “la Ciudad Sagrada” debido a los numerosos templos y edificios religiosos. Los que nos atraerá sin duda la belleza de las piedras blancas(travertinos)que cubren todas las piscinas naturales que se formaron por el agua termal. Al termino del recorrido traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Comidas: Desayuno y cena

7 Día | Viernes | Pamukkale – Efeso – Kusadasi o Esmirna

Desayuno en el hotel. Salida para Selçuk-Efeso. Llegada y visita a las ruinas de Efeso, fue la quinta mas grande ciudad de la epoca Romana. Durante nuestra visita apreciaremos la famosa biblioteca Celsius después de Alejandria, teatro y algunos templos romanos y helenos, el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro también.A continuación, Visitaremos la casa de la Virgen Maria donde se supone que María llegó a Éfeso junto con San Juan y vivió allí hasta su Asunción (según la doctrina católica) o Dormición (según las creencias ortodoxas). Como esta casa es un lugar de peregrinación es visitada por numerosos turistas cristianos a menudo durante al año. Por la tarde paramos en un centro de producción de cuero. Como Efeso es un centro de piel de curtiduría desde la época antigua tendremos posibilidad de comprar algunas prendas de cuero con el precio mas razonable. Tambien veremos un desfile de moda en el que nos expondran unas de las chaquetas mas elegantes del país. A continuación, traslado a su hotel. Cena y alojamiento.

Comidas: Desayuno y cena

8 Día | Sabado | Esmirna o Kuşadasi -Estambul

Desayuno y salida hacia el aeropuerto para regresar a Estambul o puerto para abordar Crucero contratado por su cuenta.

Comidas: Desayuno

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

OPCION B

Estambul: Elite World Taksim, Radisson Blu Pera o similar 5* ( Zona de Taksim )

Capadocia:  MDC, Utopia Cave, Yunak Evleri Cave o similar ( Cueva hotel )

Pamukkale: Adempira Hotel, Richmond Thermal Hotel, Pam Thermal Hotel o Similar

Izmir: Wyndham Grand, Movenpick o similar o Kusadası: Charisma De Luxe Hotel, Korumar Hotel, Richmond Ephesus o similar

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES NO INCLUYE PASAJE DE AVION $ 999

Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×