Lima y Cusco básico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
cusco perú

05 días/4 noches

Disfruta de 05 días y 04 noches en Lima, la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica y Cusco, una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española.

Día 1: Lima. Recepción y traslado al Hotel seleccionado en Lima.

Día 2: Lima / Cusco. Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo con destino a Cusco. Recepción y traslado al Hotel seleccionado en Cusco.

Día 3: Cusco / Machu Picchu / Cusco. Desayuno en el hotel. A hora acordada iniciaremos nuestra visita al Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu”. Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren y embarque hacia el pueblo de Aguas Calientes. Llegada al pueblo de Aguas Calientes donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportaran hasta el parque arqueológico, aquí nuestro guía nos mostrará toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. A hora indicada retorno a Cusco. Recepción en la estación y traslado al Hotel seleccionado.

Día 4: Cusco / Lima. Desayuno en el hotel. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de Cusco para tomar su vuelo xxx con destino a Lima. Recepción y traslado al hotel seleccionado en Lima A la hora indicada, Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas, luego nos dirigiremos al centro en donde visitaremos la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el encanto de nuestras plazas y la majestuosidad de edificios como el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal. Asimismo apreciaremos la Huaca Pucllana  centro ceremonial de la cultura Lima. Se continúa por las más tradicionales zonas residenciales de Lima, San Isidro y El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna, en donde termina nuestro recorrido. 

Nota: Para el servicio privado se visitará uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Catedral de Lima (si fuera el caso de que se encontrara cerrada se visitará el Convento de Santo Domingo), pero para el servicio compartido o en regular se visitara el Convento de San Francisco ó el Convento de Santo Domingo.

Día 5: Lima. Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo.

Lima y Cusco básico incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Lima con desayuno incluido.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco con desayuno incluido.
  • 4 traslados in/out, visita a la ciudad (en regular).
  • 2 traslados in/out Excursión a Machu Pichu (no incluye almuerzo).

Lima y Cusco básico precio:

CategoríaSencillaDobleTriple
Economica$924$662$601
Turista$982$694$623
Turista Superior$1,024$710$661
Superior$1,090$736$681
No incluye boleto aéreo

Requisitos para ingresar a Perú: