fbpx

Lisboa, Madrid y Barcelona 6 Días // 5 noches

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad. La ciudad de Lisboa es extremadamente agradable y acogedora, tanto para quien quiere hacer turismo en ella como para quien tiene que vivir o trabajar en ella.

01 Lisboa.

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 Lisboa.

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria  (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

03. Lisboa- Fátima- Madrid.

Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo incluido de comida regional en nuestra ruta. Continuación a MADRID. Llegada al final del día y traslado a la Plaza Mayor llena de restaurantes y de vida.

 04. Madrid.

Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad donde conoceremos los puntos monumentales más representativos. Tarde libre.  El guía le ofrecerá opcionalmente realizar una excursión a Toledo o por la noche tomar una copa en un espectáculo flamenco.

05. Madrid- Zaragoza- Barcelona.

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)

06. Barcelona.

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Precio desde $702 en habitación doble. Precio promoción en $601 salida en Agosto.

 Incluye:

  • Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita Panorámica en: Lisboa, Madrid, Barcelona.
  • Traslado Nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa, Plaza Mayor en Madrid.
  • 1 Almuerzo o Cena Incluido en: Fatima.

No Incluye:

  • Boleto aéreo
  • Otros no mencionados
  • No necesita VISA 
  • Sujeto a disponibilidad
  • Precio varia por fechas y cantidad de personas a viajar.
  • Precio promoción solo MAYO 2019

 *Consulta por mas destinos, fechas de salida, promociones y más*