Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Lo Esencial de los Andes a las Cataratas 8 Días/7 Noches

Itinerario:

Día 1: Mendoza. Llegada y recepción en el aeropuerto y posterior traslado al hotel. Por la tarde visita a la ciudad de Mendoza recorriendo centro histórico de la Ciudad Vieja, Plaza Independencia, Centro Cívico, Parque General San Martín y monumento al Cerro de la Gloria.

Día 2: Mendoza D A Mendoza cuenta con excelentes bodegas, pero también con una importante industria de aceites de oliva por lo que este tour es la combinación perfecta de ambos. Comenzamos con una visita a una aceitera para recorrer sus instalaciones, degustar sus más exquisitas variedades de aceite y entender la importancia de la oliva en la provincia. Al finalizar, se continua por la .la Bodega Tempus Alba para degustar excelentes vinos, pero también para comprender parte de la historia de inmigrantes en Mendoza y su influencia en la vitivinicultura de la Provincia. Nuestra próxima parada es la Bodega Luigi Bosca para finalmente almorzar en la bodega Clos de Chacras, una bodega de tradición familiar que produce vinos de alta gama y ofrece una gran experiencia enoturística y gastronómica.

Día 3: Mendoza. D A Este tour de alta gama está diseñado para disfrutar y compartir un excelente día de vinos. Hoy visitamos en el Valle de Uco, con bodegas que se encuentra hasta 1.500 msnm lo que le da al vino atributos únicos. Durante el tour visitamos:  Salentein, Domaine Busquet y Andeluna. Salentein es una bodega con visión de la calidad, plantaciones de varietales clásicos, preservación de vides antiguas, re aplicación de técnicas artesanales europeas y la utilización de tecnología de avanzada lo cual da como resultado vinos de nivel internacional. En esta bodega visitamos además el Espacio Killka, un espacio de arte único en Mendoza. Domaine Bousquet es una bodega con tradición familiar a través de cuatro generaciones Andeluna es el sitio ideal para aprender acerca de esta región. Enmarcados en un imponente paisaje a los pies del volcán Tupungato disfrutaran de estos prestigiosos vinos. En cada bodega realizamos una degustación de vinos y, en una de ellas, tomamos un almuerzo maridado por vinos producidos en ese sitio.

Día 4: Mendoza/ Buenos Aires D C Por la mañana, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado al hotel. A la hora acordada realizamos una visita panorámica por la ciudad. Comenzamos en Plaza de Mayo, escenario de los sucesos más importantes del país desde 1810, desde donde podemos ver los edificios que lo rodean tales como Casa Rosada (Casa de Gobierno), Catedral y el Cabildo.  Nuestra segunda parada es La Boca, pero de camino pasamos por iconos de la ciudad como el Obelisco y el Teatro Colon, uno de los cinco mejores teatros de Ópera del Mundo. Al llegar a La Boca recorremos sus coloridas calles producto de los conventillos y de su famosa Calle Caminito, la cual caminamos para apreciar los trabajos de los artistas locales. Dejamos la zona sur de la ciudad para llegar a la zona norte, integrada por los barrios de Palermo y Recoleta, donde realizamos una última parada para disfrutar la parte aristocrática, famosa por albergar el cementerio de la Recoleta. Regreso al hotel. Por la noche, asistimos a una Cena Show, para disfrutar del magnetismo del tango.

Día 5: Buenos Aires D Buenos Aires ofrece una amplia gama de actividades. Durante este día le sugerimos experimentar la ciudad a través de nuestra historia, arte, gastronomía y pasiones. Consulte nuestra variada oferta de tours.

Día 6: Buenos Aires/ Puerto Iguazu D Llegada y recepción en el aeropuerto; traslado al hotel.

Día 7: Puerto Iguazu D En la mañana salimos con destino al Parque Nacional Iguazu para visitar las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas Modernas de la Naturaleza. Las Cataratas están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de setenta metros. En el recorrido conocemos diversos paseos: Garganta del Diablo, el Superior y el Inferior. Durante el tour se dispone de tiempo para almorzar (no incluido) y tomar opcionalmente la Gran Aventura, un paseo por los Saltos del rio a bordo de un zodiac complementado por un recorrido por la selva. Por la tarde, regreso al hotel.

Día 8: Puerto Iguazu. D Por la mañana, llegamos a Foz de Iguaçu (Brasil) y visitamos las cataratas del lado brasileño. Ingresamos al Parque Nacional y recorremos el único sendero que nos lleva hasta el mirador de Garganta del Diablo. Mientras caminamos, apreciamos una vista de casi la totalidad de los saltos. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Lo esencia de los Andes a las cataratas Incluye:

  • Traslados necesarios.
  • 7 noches de alojamiento: Mendoza (3)-  Buenos Aires (2)- Puerto Iguazu (2).
  • Comidas: 7 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena – Degustaciones mencionadas.
  • Entradas a bodegas y Parques necesarias.

Tours:

  • Mendoza: Vinos y Oliva – Experiencia Valle de Uco
  • Buenos Aires: City Tour – Cena Show Tango
  • Puerto Iguazú: Cataratas argentinas y brasileñas

Precios por persona en base habitación:

SencillaDobleTriple
$1,884$1,035$996

Vigencia: Hasta el 31 de agosto de 2022

Scroll al inicio
×