Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

paquete de viaje argentina

Lo esencial de Salta y Jujuy 10 días/9 noches

Buenos Aires, Salta, Cafayate, Purmamarca, Puerto Iguazú

Vive la esencia de Argentina en un circuito que te llevará desde la histórica Buenos Aires hasta las coloridas colinas de Purmamarca, pasando por los viñedos de Cafayate y las majestuosas cataratas de Puerto Iguazú. ¡Un viaje que captura la belleza y el espíritu argentino!

Proximas Salidas

Salidas
12 de junio
10 de julio
14 de agosto
11 de septiembre
09 de octubre
13 de noviembre
11 de diciembre

Itinerario

Día 1: Buenos Aires

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde realizamos una visita panorámica por la ciudad. Comenzamos en Plaza de Mayo, escenarios de los sucesos más importantes del país desde 1810 para luego continuar hacia el barrio de la Boca y finalizar en Palermo y Recoleta. Por la noche, asistimos a una cena show donde disfrutará del magnetismo del tango. Alojamiento.

Día 2: Buenos Aires – Salta

Desayuno en el hotel. Por la tarde la ciudad de Salta nos espera para explorarla a través de una caminata por sus calles, iglesias y edificios coloniales. En el recorrido visitamos el MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña), encargado de difundir y conservar los «Niños del Llullaillaco», uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de las últimas décadas. Altura máxima: 1152 msnm. Alojamiento.

Día 3: Salta – Cachi – Cafayate

Desayuno en el hotel. Dejamos la ciudad de Salta para iniciar nuestro recorrido por los Valles Calchaquíes. Durante el viaje paramos en Cuesta del Obispo, Recta de Tin Tin y Parque Nacional Los Cardones. En Cachi disponemos tiempo para almorzar (no incluido) y recorrer el pueblo para luego continuar hacia Cafayate a través de la ruta Nacional nro. 40, pasando por pueblitos encantadores como: Seclantás, Molinos, y Angastaco y la inigualable Quebrada de las Flechas, curiosa formación rocosa. Llegada a Cafayate. Distancia total recorrida: 320 km. Tiempo de viaje: 11/12 horas. Altitud máxima: 3348 msnm. Alojamiento.

Día 4: Cafayate – Salta

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos la ciudad, el Museo de la Vid y del Vino y una bodega.  Luego del almuerzo (no incluido), partimos hacia Salta visitando la Quebrada de las Conchas, con sus curiosas formaciones tales como el Anfiteatro, la Garganta del Diablo, producto de la erosión del viento y del agua. Llegada a Salta. Distancia total recorrida: 197 km. Tiempo de viaje: 8 horas. Altitud máxima: 1683 msnm. Alojamiento.

Día 5: Salta – Purmamarca

Desayuno en el hotel. Salimos temprano viajando a lo largo de la Quebrada del Toro para descubrir el pueblo de San Antonio de Los Cobres y recorrer parte del camino que realizaba el Tren a las Nubes. Luego del almuerzo (no incluido) continuamos a través de la Puna hasta Salinas Grandes, la tercera en tamaño en el mundo, para luego descender por la Cuesta de Lipán hasta Purmamarca, lugar en donde se encuentra el conocido Cerro de los Siete Colores. Distancia total recorrida: 320 km. Tiempo de viaje: 10 horas. Altitud máxima: 4170 msnm. Alojamiento.

Día 6: Purmamarca / Salta

Desayuno en el hotel. Hoy exploramos la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, recorriendo pueblos típicos y coloridos, como: Tilcara con su Pucara, y Humahuaca, desde donde llegamos a la increíble serranía de El Hornocal, también llamada Cerro de los 14 Colores, cuyo mirador está a 4350 msnm. De regreso a Salta se hace una parada en la capilla de Uquía, la más antigua de la Quebrada y el sol de la tarde nos regala hermosas vistas, especialmente la Paleta del Pintor, que le da marco al pueblo de Maimará. Llegada a Salta. Distancia total recorrida: 308 km. Tiempo de viaje: 11 horas. Altitud máxima: 4350 msnm. Alojamiento.

Día 7: Salta ✈️ Puerto Iguazú

Desayuno en el hotel. Mañana libre para seguir recorriendo la ciudad. Por la tarde traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Puerto Iguazú. Llegada y recepción. Alojamiento.

Día 8: Puerto Iguazú

Desayuno en el hotel. En la mañana salimos con destino al Parque Nacional Iguazú para visitar las Cataratas del Iguazú, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas Modernas de la Naturaleza. Durante el tour recorremos los tres circuitos del parque: Garganta del Diablo para llegar al balcón y mirador del salto más imponente del parque, el Superior que permite una vista vertical de algunos de ellos y el Inferior que permite un contacto más cercano con la vegetación y los saltos. Durante el tour se dispone de tiempo para almorzar (no incluido) y de tomar opcionalmente la Gran Aventura, una excursión que combina una navegación hasta el pie de algunos de los saltos y una travesía por la selva. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9: Puerto Iguazú ✈️ Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Dejamos Puerto Iguazú para llegar a Foz de Iguacu en Brasil y visitar el parque las cataratas del lado brasileño y apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Regreso a Puerto Iguazu y traslado al aeropuerto. Llegada a Buenos Aires. Alojamiento.

Día 10: Buenos Aires.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Si su vuelo se lo permite le sugerimos continuar descubriendo los secretos de Buenos Aires. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa o hacia su siguiente destino.

Lo esencial de Salta y Jujuy incluye

  • Todos los traslados necesarios para completar el circuito.
  • 9 noches de alojamiento: Buenos Aires (2) Salta (3) Cafayate (1) Purmamaca (1) Puerto Iguazú (2)
  • Comidas: 9 desayunos – 1 cena
  • Entradas a Parques y museos necesarias
  • Buenos Aires: City tour – Cena show
  • Puerto Iguazú: Cataratas argentinas – Cataratas brasileñas
  • Salta: Walking tour con MAAM, Valles Calchaquíes y Quebrada del Toro
  • Jujuy: Salinas Grandes y Quebrada de Humahuaca con Hornocal
  • Todos los impuestos de ley.

Lo esencial del Norte y Sur de la Patagonia no incluye

  • Boleto aéreo desde San Salvador (se agregan al momento de solicitar la cotización).
  • Boletos aéreos internos en Argentina (se agregan al momento de solicitar la cotización).
  • Servicios no indicados en el itinerario.
  • Gastos personales.

Precios por persona en base habitación

Notas:

  • Circuito disponible con salidas fijas. Para otras fechas solicitar cotización.
  • Beneficios exclusivos al viajar en salidas fijas.
  • Durante la temporada de lluvias, DIC-MAR. El recorrido puede verse afectado.
  • Debido a las características de la Puna recomendamos que las personas con enfermedades respiratorias, cardíacas o de presión, tengan un cuidado especial.
  • Puerto Iguazú: El ingreso a la Garganta del Diablo puede verse interrumpido por la suba del caudal del río.

SOLICITAR COTIZACIÓN: https://wa.me/message/VUE67I6E6Z3YI1

Vigencia 11 diciembre de 2024

Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×