Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Cabo Norte Noruega

Lofoten Cabo norte y Laponia en Verano 2023

Viaja hasta Noruega y visit este unico lugar diferente de lo que hayas visitado, un destino pra los aventureros

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – ROVANIEMI (AD)

Llegada a Rovaniemi y traslado al hotel. Si el horario de llegada de su vuelo lo permite, al final de la tarde se encontrará con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2: ROVANIEMI – PUEBLO DE PAPÁ NOEL – KIRUNA (PC)

Desayuno buffet. A primera hora saldremos para hacer una visita con nuestro guía acompañante de Rovaniemi, oasis en medio del inhóspito Ártico, capital de la Laponia finlandesa y ciudad natal oficial de Papá Noel. A continuación, nos dirigiremos hacia Napapiiri, visitaremos el pueblo y la casa de Papá Noel, donde se respira un ambiente navideño durante todo el año y desde donde tendremos la oportunidad de enviar el correo. Almuerzo. Salida hacia Kiruna, el pueblo situado más al norte de Suecia, que presume de ser el municipio más extenso del mundo y de ser conocido por poseer algunas de las minas de hierro más importantes de Europa. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: KIRUNA – PARQUE NACIONAL ABISKO – ISLAS LOFOTEN (MP)

Desayuno buffet. Salida hacia el Parque Nacional Abisko. Conduciremos por carreteras casi desiertas y pasaremos por paisajes silenciosos por donde vagan los renos. Saldremos hacia Riksgransen en la frontera con Noruega y continuación en nuestro autobús hasta Narvik. Opcionalmente, quien lo desee podrá hacer este trayecto en el Tren Ártico, ferrocarril más septentrional de Noruega. En este tramo por la frontera sueca, este tren recorre un paisaje único y cambiante de los fiordos a las altas montañas. Almuerzo. Salida hacia las Islas Lofoten. Estas islas, situadas entre el Círculo Polar Ártico y el Cabo Norte, surgen abruptamente del mar. Estas paredes verticales de roca desnuda de mil metros de altura, los secaderos de bacalao y los pintorescos pueblecitos de pescadores hacen de estas uno de los lugares más bellos. Llegada a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 4: ISLAS LOFOTEN – ISLAS VESTERALEN (MP)

Desayuno buffet. Comenzaremos el día con un recorrido por las Islas Lofoten con nuestro guía acompañante. Le recomendamos la excursión opcional Crucero por el Fiordo del Troll, fiordo de origen glaciar situado en el corazón de las Islas Lofoten, tan espectacularmente estrecho que el barco casi roza las paredes de piedra. Por la tarde, nos dirigiremos hacia Fiskebol para tomar el ferry hasta Melbu, en las Islas Vesteralen. Continuación hasta nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: ISLAS VESTERALEN – TROMSO (MP)

Desayuno buffet. Salida del hotel. Continuaremos nuestro recorrido y ya de vuelta al continente, nos adentraremos en la región de montañas y bosques de Bardú. Visitaremos el Parque Polar, el parque de animales más septentrional del mundo, donde podrá conocer a muchos de los animales salvajes noruegos, incluidos los grandes depredadores. A continuación, bordearemos el estrecho fiordo de Bals hasta llegar a Tromso, antigua ciudad ballenera convertida hoy en el gran centro universitario y comercial del extremo norte noruego. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: TROMSO – CABO NORTE (MP)

Desayuno buffet. Continuaremos nuestro recorrido hacia el norte cruzando a bordo de minicruceros los fiordos de Ulls y Lyngen, flanqueados por moles de casi 2.000 m. de altura, glaciares y nieves perpetuas, hasta llegar al mirador de Gildetun, desde donde disfrutaremos de una espectacular vista. Continuaremos ascendiendo hacia la tundra de Sennaland, páramos castigados por fortísimos vientos, bordearemos el fiordo de Porsanger y atravesaremos el túnel submarino de Kobfjord y llegada a la isla de Magerøya, en la cual se encuentra el Cabo Norte. Llegada al hotel. Al atardecer excursión incluida al mítico Cabo Norte, el punto más septentrional del continente, donde se nos hará entrega del certificado y disfrutaremos de la cena contemplando la puesta de sol sobre el océano Glacial Ártico. En julio un día empalmará con el siguiente y el sol no llegará a ocultarse en el mar. En agosto no oscurecerá, es la noche blanca, el Sol de Medianoche. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: CABO NORTE – KARASJOK – SAARISELKA (MP)

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad lapona por excelencia, Karasjok. Abandonaremos la isla de Magerøya a través del túnel submarino de Kobfjord y seguiremos bordeando el fiordo de Porsanger hasta llegar a Karasjok, capital de los samis por albergar su parlamento, llamativo edificio que tiene forma de típica tienda sami, uno de los símbolos tradicionales de esta cultura nómada. A continuación, visitaremos el Parque Sami, que nos enseñará sobre la cultura e historia laponas. Salida hacia Saariselka, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 8: SAARISELKA – ROVANIEMI (MP)

Desayuno buffet. Seguiremos nuestro recorrido hasta llegar a Rovaniemi. Almuerzo. Tarde libre y alojamiento.

Día 9: ROVANIEMI – CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Valide Desde Junio del 2023 hasta Agosto del 2023

Día de Salida desde El salvador : Viernes

Por persona en habitacion Doble $ 3165

Scroll al inicio
×