fbpx

Londres a Berlin // 11 días y 10 noches.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

Conoce lo mejor de Europa con este increíble paquete que te lleva lo mejor de cada destino

01. Londres.

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02. Londres.

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

03. Londres.

Día libre para seguir conociendo la ciudad. 

04. Londres- Brujas- Paris.

Saldremos a primera hora de Londrés, en poco mas de dos horas llegamos a DOVER en donde, tras pasar tramites de frontera, nuestro autocar entrará en los trenes que cruzan por el EUROTUNEL. Utilizamos esta fantástica obra de ingeniería. Llegada a Francia y continuación hacia Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear.  Tras ello continuamos nuestra ruta nuevamente a Francia. PARÍS-Llegada al final del día-.

05 . Paris.

ALIncluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.  Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica  de París con guía local.  Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

 06. Paris.

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

07. Paris- Brujas- Amsterdam.

A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear.  Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

08. Amsterdam- Hannover.

Visita  panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes.   Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER. 

Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

09. Hannover- Goslar- Berlin.

Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

10. Berlin.

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

11. Berlin.

Después del desayuno, traslado hacia el aeropuerto fin de nuestros servicios.

PRECIO DESDE $1,500 por persona en habitación doble

Incluye:

  • Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursión: Versalles en Paris.
  • Visita Panorámica en: Londres, Paris, Amsterdam, Berlin.
  • Traslado Nocturno: Soho en Londres.
  • Traslado: Montmartre em Paris.
  • Entradas: Fábrica – Museo de Diamantes en Amsterd, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín.
  • Tren Alta Velocidad: Eurotunel UK/ Francia.

No Incluye

  • Boleto aeréo
  • Otros no mencionados
  • No necesita VISA 
  • Sujeto a disponibilidad
  • Precio varia por fechas y cantidad de personas a viajar.