MACHU-PICCHU Maravilla del Mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Turista en Machu Pichu

Lima –  Cusco

06 días / 05 noches

El corazón del Imperio Inca estaba ubicado en Perú, específicamente en los Andes del sur, donde los Incas construyeron  imponentes templos bajo las protectoras montañas cubiertas de nieve. Este viaje comienza a nivel del mar, en la ciudad de Lima, capital del Perú y la ciudad más importante de Sudamérica durante los siglos XVI y XVII. Lima despierta el apetito de todos los viajeros con su maravillosa gastronomía, aunque sin duda lo más destacado de este  circuito son Cusco y Machu-Picchu una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Día 1: LIMA

A su llegada a Lima será trasladado del aeropuerto al hotel. Con su clima templado, la capital del Perú es una ciudad hospitalaria, interesante y gourmet. Alojamiento en el hotel.

Day 2: LIMA /CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto por la mañana para tomar el vuelo hacia el Cusco, ciudad situada a 3,400 metros sobre el nivel del mar. A la llegada, traslado del aeropuerto al hotel.

Cusco es la capital arqueológica de América y punto de partida para la visita a Machu Picchu. Resto de la mañana libre para acostumbrarse a la altitud Por la tarde, visitará la Plaza de Armas, sin duda una de las plazas más hermosas del mundo. La arquitectura de los incas y de los españoles está exquisitamente combinada, particularmente en el caso de la iglesia de Santo Domingo, construida sobre los muros de Koricancha, el templo Inca del Sol. Luego visitará los importantes sitios arqueológicos incas como: Sacsayhuaman (una gran fortaleza), Qenko (oráculo, santuario sagrado), Puka Pukara (centro administrativo) y Tambomachay (baños ceremoniales). Alojamiento.

Día 3:  CUSCO / VALLE SAGRADO / CUSCO

Desayuno. Excursión de día completo visitando el Valle Sagrado de los Incas, un lugar de incomparable belleza. El viaje comienza en Pisac, un exquisito pueblito de calles estrechas, empedradas y hornos de leña. Esta comunidad es famosa por su mercado de artesanías, donde se pueden ver y comprar elaboradas mantas, ropa de alpaca y otros.

Continuación hasta el encantador pueblo de Ollantaytambo, ubicado a una altitud de 2750 metros, Ollantaytambo tiene un clima templado. Los visitantes que recorren sus calles pueden imaginarse transportados por un momento al pasado, por la fuerte presencia Inca. La parte alta del pueblo está dominada por un fabuloso templo que también sirvió como fortaleza. Retorno a Cusco. Alojamiento en el hotel.

Día 4: CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de Ollanta para tomar el tren al pueblo de Machu-Picchu. Continuación en minibús hacia las ruinas.

Visita de Machu Picchu, declarada una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, Machu Picchu es sin duda uno de esos lugares que todo el mundo debería visitar en algún momento de su vida. Viaje de retorno en tren a Ollanta, traslado al hotel en Cusco. Alojamiento.

Día 05: CUSCO / LIMA

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Lima.

Llegada y traslado a la ciudad para continuar con la visita de Lima Colonial denominada “Ciudad de los Reyes” fundada en 1535, un city tour panorámico para conocer los lugares más importantes y atractivos como la Plaza San Martín, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno,  el Palacio Arzobispal, el Palacio Municipal y las calles antiguas con sus casonas coloniales y balcones de estilo morisco. También visitará la iglesia y convento de San Francisco, con sus famosas catacumbas, así como la Catedral.  El tour también incluye las zonas residenciales de San Isidro, con el Parque El Olivar y Miraflores.

Día 06: LIMA

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo esta fascinaante ciudad. Opcional tour Lima Gastrónomica.

Día 07: LIMA / San Salvador

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para su vuelo de salida internacional.

Precio por persona en habitación doble:

HotelesCategoríaSencillaDobleTriple
Lima:    San Agustín Exclusive Cusco:  Munay Wasi3* superior / 3* $ 1,410.00$ 1,210.00$ 1,080.00
  Lima:    José Antonio   Cusco:  Terra Andina  4*$ 1,440.00$ 1,235.00$ 1,100.00

Suplemento por tren clase Vistadome a Machu-Picchu en lugar de Expedition o similar: $ 90.00 por persona.

Suplemento por media pensión  (3 comidas): $ 64.00 por persona.

Los precios incluyen:

  • Traslados y excursiones según programa.
  • Guías locales en Español .
  • Alojamiento en los hotels arriba mencionados o similares.
  • Desayuno diario.
  • Ingresos.
  • Tickets de tren  Ollanta/Machu Picchu – Machu Picchu/Ollanta, clase Expedition o similar.

Los precios no incluyen:

  • Boletos aéreos nacionales e internacionales.
  • Visa peruana
  • Vacuna contra la fiebre amarilla
  • Early check-in o late check-out.
  • Comidas no indicadas en el programa, bebidas o extras.
  • Impuestos de aeropuerto.
  • Gastos personales.
  • Prueba RT-PCR

PRECIOS

Los precios están sujetos a modificación en las fechas siguientes:

Fiestas Patrias: 28-29 de Julio/21

Inti Raymi : 22 al 26 de Junio/21 (Cusco)

Año Nuevo/21-22