Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

PARIS, PAISES BAJOS Y EL RIN – ST24171Cl

París es la capital de Francia y una de las ciudades más visitadas del mundo.  Los Países Bajos, también conocidos como Holanda, son un país situado en el noroeste de Europa. El río Rin, por su parte, es uno de los ríos más importantes de Europa. Nace en los Alpes suizos y fluye a través de varios países, incluyendo Suiza, Alemania, Francia y Países Bajos, antes de desembocar en el Mar del Norte.

8 DÍAS 0 Comidas

Salidas: Del 01/04/2024 al 31/03/2025 (Lunes)

Recorrido

FRANCIA: 3 Nts Paris

BELGICA: 1 Nts Brujas , Bruselas

HOLANDA: La Haya , 2 Nts Amsterdam

ALEMANIA: Boppard , Colonia , 1 Nts Frankfurt

ITINERARIO

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – PARIS (H)

Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre o, si lo deseas, podrás realizar un tour opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI). (Cena incluida en categorías Clásico-Co y Clásico-TI). Alojamiento.

Día 2: PARÍS (AD)

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en el que si lo deseas podrás realizar alguna de nuestras excursiones opcionales como la de la Torre Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

Día 3: PARIS (AD)

Desayuno. Día libre en París para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI). Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad, y para finalizar saborearás un crêpe y una bebida en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 4: PARIS – BRUJAS (AD)

Desayuno. Salida hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre para conocer esta ciudad, donde cada rincón parece sacado de un cuento de hadas. Si lo deseas, podrás hacer la visita opcional “Panorámica de Brujas con paseo en barco por canales” (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI?). En ella realizaremos un bonito recorrido panorámico por los rincones más característicos de la ciudad: la Plaza Mayor, ocupada por antiguos mercados del siglo XIII; la basílica de la Santa Sangre, la Plaza Buró, así como canales, callejuelas y otras originales plazas. Finalizaremos la visita con un agradable paseo en barco que nos permitirá descubrir la ciudad y llegar a rincones inaccesibles, pasando por el puente de San Bonifacio, el lago del amor o el canal Dijver. Alojamiento. * Eventualmente el alojamiento se podrá realizar en Brujas o Bruselas indistintamente, manteniendo los servicios del programa.

Día 5: BRUJAS – BRUSELAS – LA HAYA – ÁMSTERDAM (AD)

Desayuno. Salida hacia Bruselas, donde haremos una visita panorámica. Bruselas, la capital de Bélgica y de la Unión Europea, es una ciudad llena de contrastes. Durante la visita panorámica pasaremos por el Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Parlamento Europeo, el Atomium, el Arco del Cincuentenario, la plaza Laeken, la plaza de España, Manneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y el Ayuntamiento, en el que destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual está rematada con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo al Diablo. Continuaremos hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional de Justicia y residencia de la familia real holandesa. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y ver algunos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz. Te recomendamos la visita opcional “Panorámica de La Haya y Madurodam”. En ella realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos el Parlamento, el Palacio Real, el Tribunal Internacional de Justicia, entre otros, y, además, visitaremos el parque de miniaturas de Madurodam, el lugar perfecto para descubrir, gracias a sus perfectas maquetas que reproducen los lugares más representativos del país, que es lo que hace que los Países Bajos sea un lugar tan especial. (Cena incluida en categorías Clásico-Co y Clásico-TI). Alojamiento.

Día 6: AMSTERDAM (AD)

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la capital de los Países Bajos. Pasaremos por: la Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la plaza Dam, el Palacio Real, El Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación Central, la iglesia de San Nicolás y el barrio judío, entre otros. Resto del día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar una excursión opcional que te sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros Marken y Volendam, donde verás la perfecta armonía existente entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en el país (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI). En ella saldremos hacia Marken, población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente fue una isla y hoy en día está unido a tierra firme por un dique. La siguiente parada será en Volendam, población católica, donde tendremos tiempo libre para, además de aprovechar para realizar compras interesantes, degustar platos de pescado característicos de la región. En ambos pueblos aún se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Regreso a Ámsterdam. Por último, y para completar la experiencia, te recomendamos el paseo en barco opcional por algunos de los canales más interesantes de la ciudad. Alojamiento.

Día 7: ÁMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RIN – FRANKFURT (AD)

Desayuno. Salida hacia Colonia, ciudad de fundación romana, donde tendremos tiempo libre. En ella destaca su bella Catedral gótica que, con sus 157 metros de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el siglo XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Por la tarde realizaremos un agradable paseo en barco por la parte más bonita del Rin, en el que pasaremos por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural por la Unesco. Podremos admirar sus pintorescas aldeas, viñedos en terrazas y castillos característicos de la Región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt donde tendremos tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, la sede del Banco Central Europeo y que durante siglos, fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Te recomendamos pasear por la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del siglo XV. (Cena incluida en categorías Clásico-Co y Clásico-TI). Alojamiento.

Día 8: FRANKFURT – CIUDAD ORIGEN (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Fin de nuestros servicios.

Precio por persona (precio base)

Inicio – FinProductoSencilloDobleTriple
01/04/2024 – 31/03/2025Clásico$ 1700$ 1270$ 1207
01/04/2024 – 31/03/2025Clásic – Comidas$ 1835$ 1410$ 1340
01/04/2024 – 31/03/2025Clásico – Visitas$ 1990$ 1565$ 1487
01/04/2024 – 31/03/2025 Clásico – Todo Incluido
 $ 2130$ 1700$ 1615

Servicios incluidos

INCLUYE

 Producto: Clásico

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

NO INCLUYE:

  • Boleto aéreo
  • Gastos de índole personal

VALORES AÑADIDOS

 IMCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> VISITA GUIADA EN BRUJAS Y PASEO EN BARCO POR LOS CANALES. En primer lugar realizaremos un recorrido a pie con nuestro guía local visitando los lugares más importantes de esta laberíntica ciudad, lo que nos permitirá conocer hasta sus rincones más escondidos: Veremos el Lago del Amor, envuelto en la leyenda, el Beaterio, creado en el siglo XIII, para albergar a las beguinas, como se denominaba a las viudas y huérfanas de los cruzados, el exterior del Hospital de San Juan, actualmente Museo Memling, sus románticos canales, Colegio de Europa, exterior del Museo Groeninghe, Mercado del Pescado, Plaza del Burgo donde están el Ayuntamiento, Antigua Escribanía, Palacio del Vrije Burg y basílica de la Santa Sangre, donde según la tradición se encuentra la sangre de Cristo y terminamos en la plaza Markt, circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “De Lakenhalle” con su célebre carillón y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad de Brujas.. A continuación realizaremos un recorrido en barco por los canales de la ciudad, desde donde podremos admirar las hermosas fachadas de ladrillo, jardines secretos y románticos puentes (condicinado a la temporada de funcionamiento del barco en que se sustituirá por asistencia a una cervecería).

 INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> PALACIO Y JARDINES DE VERSALLES. Nos alejaremos de la capital francesa 25 km para gozar de uno de los lugares más recordados de la historia europea: El Palacio de Versalles. Visitaremos sus jardines y su interior, conociendo entre otros lugares la famosa “Galería de los Espejos”. Acompañados de los comentarios de guías especializados que nos permitirán revivir las curiosidades y episodios que rodearon a la familia real francesa.

 INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> PARIS ILUMINACIONES. Durante aprox. 2 horas realizaremos un recorrido panorámico a través de los lugares más atractivos de París por la noche, cuando la ciudad destaca por su iluminación, admirando los famosos Campos Eliseos, el Trocadero, la Torre Eiffel, el Ayuntamiento, Notre Dame, etc. Realizaremos algunas paradas en sus puntos de mayor interés. (Esta excursión empieza y finaliza en el hotel).

 INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> MARKEN Y VOLENDAM. Realizaremos con un recorrido con guía local que le dará una completa imagen de estas tierras y sus gentes, dirigiéndonos a los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesan- tes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región.

Scroll al inicio
×