Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

paquete de viaje a peru

Perú Clasico

6 DÍAS/5 NOCHES

Descubre la magia de Perú en un emocionante recorrido de 6 días y 5 noches. Explora la vibrante ciudad de Lima, sumérgete en la historia de Cusco y maravíllate ante la majestuosidad de Machu Picchu. ¡Una experiencia inolvidable te espera en este hermoso país!

Itinerario

Día 1: Aeropuerto – Lima

Llegada a Lima. Recepción y traslado al hotel. Día libre para empezar a disfrutar de la maravillosa Ciudad de Lima. Alojamiento.

Día 2: Tour por la Ciudad de Lima

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada, visita a la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española data de 1535. En el Centro Histórico apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral y el Palacio Arzobispal, también admiraremos las fachadas de piedra y balcones de madera de las casas coloniales, también apreciaremos la Huaca Pucllana; Magnífico Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura de Lima. Continúa por zonas residenciales más tradicionales, el Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de la Lima moderna. Regreso al hotel.

Día 3: Lima ✈️ Cusco

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cusco. Recepción y traslado al hotel seleccionado. A la hora indicada se iniciará la visita guiada por la ciudad del Cusco y las ruinas cercanas, donde se visitará la Catedral, importante por su Arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior. Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q’enqo y Tambomachay. Regreso y traslado al hotel.

Día 4: Tour a Machu Picchu con almuerzo incluido

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, iniciaremos nuestra visita al sitio arqueológico más importante del país, “Machu Picchu”, ciudadela inca ubicada a 113 km de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren, luego de 3 horas y media de viaje llegaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses turísticos que en 20 minutos nos transportarán al parque arqueológico, nos tener tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre todas las bellezas naturales, arqueológicas y culturales de un lugar único e incomparable en su género. Luego de la visita, almorzaremos en el pueblo de Aguas Calientes. Retorno a la ciudad del Cusco y traslado al hotel.

Día 5: Cusco ✈️ Lima

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Lima. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre, como recomendación sugerimos realizar un tour opcional a alguno de los Museos de Lima como es el Museo Larco y disfrutar de una deliciosa cena en el Café del Museo.

Día 6: Lima – Aeropuerto

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa o su siguiente destino.

Perú Clasico Incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto ?
  • 3 noches de alojamiento en Lima ?
  • 2 noches de alojamiento en Cusco ?
  • Desayunos diarios ?
  • Tour por la ciudad de Lima ?
  • Tour por la ciudad de Cusco y ruinas cercanas ?
  • Excursión a Machu Picchu (incluye almuerzo) ⛰️
  • Todos los impuestos de ley ?

Precios por persona en base habitación

CategoriaSencillaDobleTriple
Turista$1,206$954$900
Primera$1,357$1,027$998

Notas

  • Paquete no incluye boleto aereo, solicitar cotización.
  • Necesita pasaporte vigente.
  • Necesita vacuna de la fiebre amarilla.

Para solicitar cotización puede escribirnos a nuestro WhatsApp: https://wa.me/message/W6HYUXDLEPF2L1

Vigencia hasta 15 diciembre / 2024

Scroll al inicio
×