Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

paquete de viaje a peru

Perú de Aventura

8 DÍAS/7 NOCHES

Disfruta de 8 días/7 noches en Perú, visitando Lima, Cusco y Valle sagrado. En este programa tendrás la oportunidad de realizar un trekking a la Montaña de los 7 Colores o realizar una caminata a la Laguna de Humantay.

ITINERARIO

DÍA 1 SAN SALVADOR – LIMA

Recepción y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 2 LIMA

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada, visita a la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española data de 1535. En el Centro Histórico apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral y el Palacio Arzobispal, también admiraremos las fachadas de piedra y balcones de madera de las casas coloniales, también apreciaremos la Huaca Pucllana; Magnífico Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura de Lima. Continúa por las zonas residenciales más tradicionales, el Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de la Lima moderna. Regreso al hotel.

DÍA 3 LIMA / CUSCO

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cusco. Recepción y traslado al hotel  seleccionado. Tarde libre en Cusco para actividades personales.

DÍA 4 CUSCO / VALLE SAGRADO

Desayuno en el Hotel Muy temprano por la mañana iniciaremos nuestra excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas, visitando la feria artesanal de Chincheros donde se reúnen los indígenas andinos ofreciendo sus productos como cerámica, telas y otros, visitaremos las Salineras de Maras donde la Sal es cultivada para luego venderla en el mercado local y nacional, continuaremos hacia el laboratorio agrícola inca de Moray, luego tendremos nuestro almuerzo buffet, continuaremos nuestro viaje a Ollantaytambo, aquí tendremos una visita guiada por el mencionado complejo arqueológico y finalmente tomaremos el bus y nos dirigiremos a su hotel en el Valle Sagrado. Incluye almuerzo. Traslado al hotel en el Valle Sagrado.

DÍA 5 VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno en el Hotel Traslado del hotel a la estación de Ollantaytambo donde iniciaremos nuestra excursión al Complejo Arqueológico más importante del país “Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113 km de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado al pasajero del hotel a la estación de tren, luego de 2 horas y media de viaje llegaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses turísticos que en 20 minutos nos transportarán al parque arqueológico, nos tendremos tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre todas las bellezas naturales, arqueológicas y culturales de un lugar único e inigualable en su género. Almuerzo incluido. A la hora indicada retorno a la ciudad del Cusco y traslado al hotel.

DÍA 6 CUZCO

Desayuno en el Hotel A la hora indicada se iniciará la visita guiada por la ciudad del Cusco y las ruinas cercanas, donde se visitará la Catedral, importante por su Arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior. Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q’enqo y Tambomachay. Regreso y traslado al hotel.

DÍA 7 CUSCO – EXCURSIÓN A ELEGIR  (DEBE ELEGIR 1 OPCIÓN SOLAMENTE)

Desayuno en el camino

Opción 1

Trekking a la Montaña de los 7 Colores, o Montaña del Arco Iris llamada así por sus espectaculares colores que surgieron del derretimiento de los nevados del sector Vinicunca, disfrutaremos de un día completo de aventura en la ciudad de Quesiuno y después de 3 horas de caminata podremos disfrutar de la hermosa vista y tomar fotos increíbles, incluye desayuno y almuerzo en el camino.

Opción 2

Caminata a la Laguna de Humantay, desde muy temprano saldremos en ruta hacia los pueblos de Mollepata, hasta llegar a Soraypampa donde iniciaremos una caminata ingresando a la ruta fronteriza entre Serra y Selva, y luego de una hora y media arribaremos para apreciar la majestuosa Laguna desde Humantay. Desayuno y almuerzo incluidos en el itinerario. Regreso y traslado al hotel.

DÍA 8 CUSCO – SAN SALVADOR

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a San Salvador.

PERÚ AL COMPLETO INCLUYE

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto🚗
  • Traslado hotel – estación de tren Ollantaytambo🚙
  • 2 noches de alojamiento en Lima🏨
  • 4 noches de alojamiento en Cusco🏨
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado🏨
  • Desayunos diarios☕
  • Tour por la ciudad de Lima🌆
  • Tour por la ciudad de Cusco y ruinas cercanas🌇
  • Excursión a Machu Picchu (incluye almuerzo)⛰️
  • Tour de su elección para el día 7🌄
  • Visita al Valle Sagrado de día completo incluye; Ollantaytambo, Chincheros, Maras y Moray (incluye almuerzo)📷
  • Todos los impuestos de ley💰

PRECIOS POR PERSONA EN BASE HABITACIÓN

CategoriaSencillaDobleTriple
Turista$1,609$1,274$1,237
Primera$1,888$1,397$1,385

NOTAS

  • Boletos aereos no incluidos, se agregar al momento de solicitar cotización.
  • Necesita pasaporte vigente.
  • Necesita vacuna de la fiebre amarilla.
  • Es indispensable VISA Perú.

Para solicitar cotización puede escribirnos a nuestro WhatsApp: https://wa.me/message/W6HYUXDLEPF2L1

VIGENCIA: 15 DE DICIEMBRE / 2023

Scroll al inicio
×