Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Perú y sus fascinantes culturas

9 DÍAS/8 NOCHES

La Cultura de Perú es simplemente fascinante, dejate atrapar por sus maravillosos destinos con este paquete de 9 días y 8 noches, una experiencia completa en la que podrás conocer lo mejor de Lima, Ica, Cusco y el Valle Sagrado. ¿Estás listo?

ITINERARIO

DÍA 1 SAN SALVADOR – LIMA

Recepción y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 2 LIMA / NAZCA

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada traslado a la estación de bus para iniciar el viaje a Nazca. Llegada y traslado al hotel 01 noche de hotel en Nazca.

DÍA 3 NAZCA / ICA

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeródromo para sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca. Las Líneas de Nazca, incluidas en la lista de la UNESCO, son consideradas uno de los lugares de interés imperdibles del Perú. ¿Cómo lograron los habitantes de estas tierras realizar estas gigantescas y complejas figuras sin guía aérea? ¿Cómo se conservaron durante tanto tiempo? ¿Qué querían decir realmente? ¿Qué finalidad tenían? La mente humana y las capacidades de adaptación nunca dejan de sorprender, y estos dibujos son un gran ejemplo de ello. Conoce todo sobre estos misteriosos dibujos en el tour Sobrevolando las Líneas de Nazca.

Luego de nuestra excursión iniciaremos el viaje a la ciudad de Ica, nos dirigiremos a Ica, un viaje de aproximadamente 2 horas y llegaremos a la Hacienda Tambo de Tacama. Iniciamos este recorrido con una proyección que cuenta la historia de Tacama y explica los procesos de elaboración de nuestros vinos, luego visitaremos la bodega clásica para conocer el proceso de elaboración del vino. Le mostraremos la arquitectura y la historia de la propiedad. También visitarán la bodega subterránea de 7,5m de profundidad, única en Perú, finalizando el recorrido con una degustación dirigida por un sommelier en la bodega, con 03 productos de alta gama y una tabla de quesos personal. Para finalizar esta experiencia disfrutaremos de un delicioso almuerzo, luego del almuerzo iniciaremos nuestra visita a la primera viña de Sudamérica; (Dependiendo de la hora del vuelo, el almuerzo será en ruta o en Hacienda Tacama) y luego continuaremos nuestro recorrido por la ciudad de Ica, para finalmente llegar al espectacular Oasis de Huacachina donde tendremos una experiencia diferente de aventura en las dunas del desierto, además durante el trayecto tendremos la oportunidad de deslizarnos por las blancas arenas de Ica con el servicio de Sandboarding. Pernocte en el Hotel en Ica.

DÍA 4 ICA / PARACAS / LIMA

Desayuno en el Hotel. Salimos muy temprano a Paracas para visitar las Islas Ballestas. Nos dirigiremos al muelle donde abordaremos planeadores que nos llevarán a las Islas Ballestas, durante el viaje visitaremos la bahía y península de Paracas donde se puede apreciar el puerto de San Martín y el geoglifo “Candelabro”. Parte importante de estas islas son los vivaces lobos marinos que en lugares como la «Maternidad» y el «Arco del Triunfo» nos ofrecen un espectáculo inolvidable, de igual forma se puede admirar al pingüino de Humboldt y diversas especies de aves marinas, algunas de ellas migratorias, dejando el guano encima de los islotes. Tiempo libre para pasear por el puerto. A la hora indicada retorno en bus regular a Lima Recepción en Lima y traslado al hotel.

DÍA 5 LIMA / CUSCO

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cusco. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Le sugerimos tomar la visita guiada opcional de la ciudad y las ruinas cerca de Cusco, donde visitará la Catedral importante por su arquitectura y las pinturas cusqueñas en su interior. Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q’enqo y Tambomachay. Regreso y traslado al hotel.

DÍA 6 CUSCO / VALLE SAGRADO

Desayuno en el Hotel. Temprano por la mañana iniciaremos nuestra excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas, visitando la feria artesanal de Chincheros donde se reúnen los indígenas andinos ofreciendo sus productos como cerámica, telas y otros, visitaremos las Salineras de Maras donde será apreciado como la sal es cultivada para luego venderlo en el mercado local y nacional. Continuaremos hacia el laboratorio agrícola Inca de Moray, luego tendremos nuestro almuerzo buffet. Continuamos nuestro viaje hacia Ollantaytambo, aquí tendremos una visita guiada por el mencionado complejo arqueológico y finalmente tomaremos el bus y nos dirigiremos a su hotel en el Valle Sagrado. Incluye almuerzo. Traslado al hotel en el Valle Sagrado.

DÍA 7 VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno en el Hotel. Traslado del hotel a la estación de Ollantaytambo donde iniciaremos nuestra excursión al Complejo Arqueológico más importante del país “Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113 km de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado al pasajero del hotel a la estación de tren, luego de 2 horas y media de viaje llegaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses turísticos que en 20 minutos nos transportarán al parque arqueológico, nos tener tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre todas las bellezas naturales, arqueológicas y culturales de un lugar único e inigualable en su género. Almuerzo incluido. A la hora indicada retorno a la ciudad del Cusco y traslado al hotel.

DÍA 8 CUSCO / LIMA

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Lima. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde visitaremos la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española data de 1535. En el Centro Histórico apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral y el Palacio Arzobispal, también visitaremos las fachadas de piedra y balcones de madera de las casas coloniales, también apreciaremos la Huaca Pucllana; Magnífico Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura de Lima. Continúa por las zonas residenciales más tradicionales, Miraflores Central Parque Larco Mar, símbolo de la Lima moderna.

Regreso al hotel.

DÍA 9 LIMA – SAN SALVADOR

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a San Salvador.

PERÚ Y SUS FASCINANTES CULTURAS INCLUYE

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto🚗
  • Boleto de bus regular Lima / Nazca + Sobrevuelo a las líneas de Nazca🚌🛩️
  • Boleto de bus regular Paracas / Lima🚌
  • Transporte privado Nazca – Ica🚐
  • Traslado hotel – estación de tren Ollantaytambo🚙
  • 3 noches de alojamiento en Lima🏨
  • 1 noche de aloijamiento en Nazca🏨
  • 1 noche de alojamiento en Ica🏨
  • 2 noches de alojamiento en Cusco🏨
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado🏨
  • Desayunos diarios☕
  • Visita a Hacienda Tambo Tacama, con degustación y almuerzo incluido📷
  • Visita a la ciudad de Ica + Oasis Huacachina + Buggies y Sandboard📷
  • Movilidad privada Ica/Paracas + Visita a las Islas Balletas🏝️
  • Tour por la ciudad de Lima🌆
  • Tour por la ciudad de Cusco y ruinas cercanas🌇
  • Excursión a Machu Picchu (incluye almuerzo)⛰️
  • Visita al Valle Sagrado de día completo incluye; Ollantaytambo, Chincheros, Maras y Moray (incluye almuerzo)📷
  • Todos los impuestos de ley💰

PRECIOS POR PERSONA EN BASE HABITACIÓN

CategoriaSencillaDobleTriple
Turista$2,449$2,102$1,919
Primera$2,741$2,233$2,109

NOTAS

  • Boletos aereos no incluidos, se agregar al momento de solicitar cotización.
  • Necesita pasaporte vigente.
  • Necesita vacuna de la fiebre amarilla.
  • Es indispensable VISA Perú.

Para solicitar cotización puede escribirnos a nuestro WhatsApp: https://wa.me/message/W6HYUXDLEPF2L1

VIGENCIA: 15 DE DICIEMBRE / 2023

Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×