Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Punta Cana al completo

5 DÍAS/4 NOCHES

Descubre el paraíso en Punta Cana con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una experiencia inolvidable. Incluye Emocionantes tours para explorar la belleza natural y la cultura local.

Punta Cana al completo Incluye

  • Traslados Aeropuerto – Hotel Punta Cana – Aeropuerto 🚙
  • 4 noches de alojamiento en hotel elegido 🏨
  • Alimentación completa Todo Incluido Ilimitado 🍝
  • Bebidas con y sin alcohol Todo Incluido Ilimitado 🍹
  • Uso de las instalaciones, shows y entretenimiento según la programación de cada hotel 🤿
  • Tour a la Isla Saona (almuerzo incluido) 🏝️
  • Aventura en buggies ☀️
  • Todos los impuestos de ley 💰

Itinerario

Día 1: Aeropuerto – Punta Cana

A su llegada a Republica Dominicana. Recibimiento y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en Punta Cana. Alojamiento.

Día 2: Tour a la Isla Saona

Recogida en el hotel y luego traslado en bote: El viaje hacia Isla Saona es una experiencia en sí misma. Disfruta de un agradable paseo en bote a través de las cristalinas aguas del Mar Caribe. Aprovecha para tomar fotografías y disfrutar del paisaje. Parada en la piscina natural: En el camino hacia Isla Saona, es común hacer una parada en una piscina natural en medio del mar. Este es un lugar donde podrás nadar en aguas poco profundas y observar estrellas de mar. Llegada a Isla Saona: Una vez en la isla, te encontrarás con hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas. Disfruta de tiempo libre para relajarte en la playa, tomar el sol y disfrutar del paisaje paradisíaco. Almuerzo buffet en Isla Saona se incluye un almuerzo buffet en la playa. Podrás degustar deliciosos platos de la cocina dominicana, como pescado fresco, pollo, arroz y frijoles. Tiempo libre en la isla: Después del almuerzo, tendrás tiempo libre para explorar la isla. Puedes caminar por la playa, hacer snorkel en los arrecifes cercanos, jugar voleibol de playa o simplemente relajarte en una hamaca. Regreso al punto de partida, después de pasar unas horas en Isla Saona, regresarás en bote al punto de partida. Disfruta del viaje de regreso y aprovecha para tomar más fotografías del paisaje. Alojamiento.

Día 3: Día de playa

Día para disfrutar de Punta Cana, descansar, utilizar las instalaciones del hotel y saborear la comida.

Día 4: Aventura en buggies

Aventura en Buggies. Nuestra excursión se inicia cuando te pasamos a buscar por tu hotel y nos dirigimos al Rancho de Buggys en Macao. Una vez allí recibirás algunas instrucciones de seguridad, tu casco de protección y una explicación para que te familiarices con los distintos equipos (Polaris, Four wheels o Buggys). Practicarás durante 10 minutos y entonces la aventura comienza. Nuestra primera parada es en la Playa Macao (reconocida por la mayoría de surfistas), donde podremos nadar en sus cristalinas aguas y por qué no limpiarnos todo el barro acumulado durante el trayecto a través de caminos de tierra y grandes charcos. Conduciremos nuevamente por pistas de tierra, ahora rodeados de una semiselva, hacia nuestro siguiente destino. En el camino paramos en un típico Rancho de café y cacao, donde nos explicarán el proceso de producción del café, del cacao y de la canela y donde podremos sacar fotos y degustar sus productos. De vuelta en el off-road, llegamos finalmente a Los Hoyos de Molina también llamados Cueva Taína (cenote), un manantial natural con 8 metros de profundidad, de aguas cristalinas, donde podremos tomar un baño. Luego del baño, retornamos al lugar de partida y te llevamos de regreso a tu hotel.

Día 5: Punta Cana – Aeropuerto

A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios.

Precios por persona en base habitación

HotelSencillaDobleTripleNiños 2 – 11 años
Tropical Deluxe Princess$1,112$778$706$455
Riu Bambu$1,219$801$739$455

Notas

  • Boleto aereo no incluido, favor solicitar cotización con uno de nuestros agentes https://wa.me/message/VUE67I6E6Z3YI1
  • Tarifas sujetas a disponibilidad
  • Puede agregar las noches adicionales que deseé

Vigencia hasta 15 diciembre / 2024

Scroll al inicio
×