Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

REquisitos e viaje a canada

Requisitos para ingresar a Canada

Para viajar a Canada  se requiere pasaporte vigente
Si no tiene Pasaporte contacte a la Direccion general de Migracion en El Salvador, que le indicara donde queda y los requisitos para sacar uno

Para viajar a Canada lso salvadore;os requieren Visa
Para el tramite de visa debe acercarse a la embajada de canada en El salvador situada en Santa Elena para los trmites, (Son personales, debe ir usted )

Para Viajar a canad debe cumplir con estos requsitos Post Covid

Debido a que Canadá ha superado el pico máximo de infecciones respecto a la variante Omicron, a partir del 28 de febrero de 2022 a las 00:01 hrs. tiempo del este. Canadá ajustara las medidas de acceso al país, que significa la relajación gradual de las restricciones de viaje.  
  A continuación la actualización de las restricciones de viaje hacia Canadá: Se continuara haciendo pruebas aleatorias a la llegada a Canadá, esto significa que pasajeros que lleguen a Canadá desde cualquier país y califiquen como “completamente vacunados” serán seleccionados al azar para las pruebas de llegada pero
LOS VIAJEROS SELECCIONADOS YA NO ESTARAN OBLIGADOS A PERMANECER EN CUARENTENA MIENTRAS ESPERAN EL RESULTADO DE SU PRUEBA. Los niños menores de 12 años, que viajen con adultos con todas las vacunas, seguirán estando exentos de la cuarentena, sin que existan condiciones prescritas que limiten sus actividades. Esto significa, por ejemplo, que ya no necesitan esperar 14 días antes de asistir a la escuela, campamento o guardería. Los viajeros no vacunados seguirán estando obligados a realizar la prueba a la llegada, el día 8 y en cuarentena durante 14 días. A los ciudadanos extranjeros no vacunados no se les permitirá ingresar a Canadá a menos que cumplan con una de las pocas exenciones.   Los viajeros ahora tendrán la opción de usar un resultado de prueba rápida de antígeno COVID-19 (tomado el día anterior a su vuelo programado o llegada a la frontera terrestre o puerto de entrada marítimo) o un resultado de prueba molecular (tomado no más de 72 horas antes su vuelo programado o llegada a la frontera terrestre o puerto marítimo de entrada) para cumplir con los requisitos previos a la entrada.
Hacerse una prueba rápida de antígenos en casa no es suficiente para cumplir con el requisito de pre-ingreso, debe ser autorizado por el país en el que se adquirió y debe ser administrado por un laboratorio o entidad de salud.   El Gobierno de Canadá ajustará su Aviso de salud para viajes de un Nivel 3 a un Nivel 2. Esto significa que el Gobierno ya no recomendará que los canadienses eviten viajar con fines no esenciales:​ El 28 de febrero de 2022 a las 16:00 EST, expirará el Aviso a los aviadores (NOTAM) de Transport Canada que restringe a dónde pueden llegar los vuelos internacionales de pasajeros en Canadá. Esto significa que los vuelos internacionales que transporten pasajeros podrán aterrizar en todos los aeropuertos canadienses restantes designados por la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá para recibir vuelos internacionales de pasajeros.  
Fuente: Gobierno de Canada  
Scroll al inicio
×