Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

costa rica

Semana Santa en Costa Rica 2023

5 días/4 noches (del 04 al 08 de abril)

Esta Semana Santa disfruta de los maravillosos destinos que Costa Rica tiene para ti.

ITINERARIO:

Día 1: AEROPUERTO – SAN JOSE. Recibimiento en el aeropuerto internacional Juan Santamaría y traslado hacia el Hotel escogido en San José. Alojamiento.

Día 2: SAN JOSE – TOUR DE LA CIUDAD DE SAN JOSE. En horas de la mañana, nuestro representante vendrá a buscarles para llevarles a la descubierta de la Ciudad de San José, capital del país, visitando los monumentos principales de la ciudad y del centro histórico y disfrutando también de tiempo libre para compras. Almuerzo incluido. Regreso por la tarde a su hotel.  Alojamiento.

Día 3: SAN JOSE – ISLA TORTUGA. Temprano en la mañana, nuestro representante del Bay Island Cruises, vendrá a buscarles para llevarles hacia el Puerto de Puntarenas, Pacífico Central, para embarcarse en el Catamarán Bay Island Cruises rumbo a la bellísima Isla Tortuga en el Golfo de Nicoya. Día de playa, sol y deliciosas aguas del Pacífico, con almuerzo en la isla incluido y bebidas y frutas naturales a bordo del Catamarán. Regreso en horas de la noche a su hotel en San José. Alojamiento.

Día 4: SAN JOSE-VOLCAN IRAZÚ, BASILICA DE CARTAGO – VALLE DE OROSI. En horas de la mañana, un representante vendrá a buscarles para invitarles a visitar el Parque Nacional del Volcán  Irazú, en la Provincia de Cartago, el más alto de los volcanes del país, desde donde, en un día claro, se puede observar a distancia el Volcán Turrialba, y las dos costas que rodean el país, la costa Caribe y el Océano Pacífico. Luego pasarán a visitar la Basílica de Nuestra Señora de los Angeles, Santa Patrona de nuestro país y sitio de peregrinaje nacional e internacional para culminar con la visita del Valle de Orosi, vestigio de la colonización española. Almuerzo incluido. Regreso por la tarde al hotel. Alojamiento.

Día 5: SAN JOSE- AEROPUERTO. A una hora convenida, nuestro representante vendrá a buscarles a su hotel para trasladarles hacia el Aeropuerto Internacional, Juan Santamaría, para tomar su vuelo de regreso a casa.

SEMANA SANTA EN COSTA RICA 5 DÍAS/4 NOCHES INCLUYE:

  • Boleto aéreo con maleta de mano de 22lbs (Volaris).
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 4 noches de alojamiento con desayunos en hotel de su elección.
  • Tour de la Ciudad de San José con almuerzo.
  • Crucero en Catamarán a la Isla Tortuga con desayuno, almuerzo y snacks y bebidas naturales a bordo.
  • Visita al Parque Nacional del Volcán Irazú, a la Basílica de Los Angeles en la Ciudad de Cartago, y visita al Valle de Orosi con almuerzo.
  • Todos los impuestos de ley.

PRECIOS POR PERSONA EN BASE HABITACIÓN:

HotelSencillaDobleTripleNiños 3 a 10 años
Sleep Inn$1,118$870$819$595
Barceló San José Palacio$1,220$938$890$595

NOTAS:

  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Necesita pasaporte con 6 meses de vigencia.
Scroll al inicio
×