Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

semana santa en roatan

SEMANA SANTA EN ROATÁN EN HOTEL HENRY MORGAN 5 DÍAS/4 NOCHES

PROMOCIÓN VALIDA DEL 02 AL 06 DE ABRIL / 2023

Viaja a Roatán en Semana Santa, disfruta de unas merecidas vacaciones con tu familia y amigos. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

📌SEMANA SANTA EN ROATÁN INCLUYE:

  • Boleto aéreo desde San Salvador.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Hospedaje por 4 noches en cadena hotelera HM Resorts, Hotel Henry Morgan Resort.
  • Alimentación completa y snacks entre comidas TODO INCLUIDO ILIMITADO.
  • Bebidas según menú del hotel con o sin licor TODO INCLUIDO ILIMITADO.
  • Entretenimiento diurno y nocturno según programación del hotel.
  • Impuestos incluidos.
  • 20% de descuento en Restaurante Gula El Salvador (con reservación previa 1 día hábil).
  • 30% de descuento en Restaurante Gula Roatán (con resrvación previa 1 día hábil).

📌PRECIOS POR PERSONA EN BASE HABITACIÓN:

ACOMODACIÓNPRECOMPRAREGULAR
Sencilla$789$829
Doble$729$769
Triple$715$755
Cuadruple$705$745
Niños (2 a 11 años)$455$495
Infantes (0 a 1 año)Solo $82 de impuestosSolo $82 de impuestos
Precios + $82 de impuestos de salida por persona ($33 por impuestos de salida de El Salvador y $49 por impuestos de salida de Roatán pagados a su agencia de viajes). Lo pagan todas las personas que viajen incluyendo infantes.

TARIFA PRECOMPRA HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD.

NOTAS IMPORTANTES GENERALES DE LA RESERVA

  • Reservas con DEPÓSITO mínimo $300 por persona y el pago final máximo 2 semanas hábiles antes de la fecha de salida del viaje.
  • Para emitir sus reservas y boletos aéreos, los documentos de viaje deben estar vigentes, caso contrario pone en riesgo su reserva ya que no se puede garantizar su espacio con documentos vencidos. Puede mantener bloqueo de 24 a 48 horas máximo.
  • Es responsabilidad de cada pasajero revisar que sus boletos aéreos estén de acuerdo con lo solicitado. Si existe alguna discrepancia, contactar a su agencia de viajes ya que, si la información está incorrecta y llega el día del viaje, los proveedores no se responsabilizan con no show o penalidades que apliquen en su reserva.
  • Es responsabilidad de cada pasajero llegar a la hora agendada para evitar inconvenientes o pérdida de sus servicios adquiridos, ya sea el vuelo o tours programados.
  • La documentación final de itinerarios de viaje lo define su boleto aéreo, favor revisar antes de dar por finalizada su reservación.
  • Los itinerarios son horas teóricas ya que no somos responsables de imprevistos que estén fuera de nuestro control que ocasionen retrasos en la agenda por parte de los servicios de los proveedores.
  • En caso de cancelación o reprogramación del viaje, se debe notificar vía correo electrónico a su asesor contacto y recibir confirmación de la cancelación de parte de su agencia de viajes para que proveedores informen penalidades respectivas.
  • Si no se presenta al viaje o si se presenta y hay problemas migratorios la penalidad es del 75% del valor del paquete.
  • En caso de emergencia de salud debe presentar una constancia de salud firmada y sellada por médico que sustente la imposibilidad de viajar o fallecimiento de familiar en el 1er grado de consanguinidad para solo pagar la penalidad mínima. Esta documentación debe ser presentada de inmediato para solicitar a proveedores las cancelaciones con sus respectivas penalidades.
  • Modificaciones de nombres en su reserva ya hecha, se aplicarán las penalidades según las políticas del hotel, línea aérea y otros proveedores.
  • Cualquier devolución que aplique, si los servicios fueron pagados con tarjeta de crédito o débito se descontará del depósito el porcentaje de 7% de comisión que cobra la institución bancaria por cobros normales y cuotas de 3 meses y 10% por pagos de 6, 9 y 12 meses . Adicionalmente, para toda devolución aplica retención de 5% del valor del paquete por cobertura de gastos de gestión administrativa realizada.
  • La agencia de viaje actúa únicamente como intermediario de la línea aérea, hotel u otros proveedores y no es responsable de variaciones que no estén bajo su control. Temas climáticos, medio ambiente, problemas políticos o del país, directrices gubernamentales u otros que ocasione problemas para que la línea área pueda operar desde su origen hasta destino no aplican compensaciones ni devoluciones. Su apoyo se basará como un enlace de comunicación y gestión ante el proveedor.
  • En Roatán el dólar circula como si fuera la moneda local. Sin embargo, si desean cambiar dólares a lempiras hacerlo de preferencia en el hotel.
  • No incluye servicios no especificados en el paquete o que no haya comprado de forma adicional.

SOBRE EL VUELO

  • El vuelo sale desde Aeropuerto Oscar Arnulfo Romero desde zona Comalapa. Se realiza Check-In en counter informado por su agencia de viajes basado en comunicación de su proveedor únicamente presentando su documento de viaje.
  • Política de Equipaje: Por adultos y niños pueden llevar o 1 objeto personal (debe caber debajo del asiento frente al pasajero) o 1 equipaje de mano ligero que mida máximo 55 x 40 x 25 cm (largo x ancho x alto). o 1 equipaje documentado de hasta 25 kg (aprox 55lbs) y 158 cm totales (largo + ancho + alto) o un equipaje deportivo o un instrumento musical. o Asignación de asientos en el counter sin cobro adicional.
  • Se realiza la contratación de la línea aérea y el tipo de unidad que aplique según lo oportuno por cada vuelo. Pueden surgir cambios sin previo aviso por parte del proveedor siempre garantizando la salida de su vuelo.
  • Tarifas válidas para viajar en los itinerarios pre-establecidos en su boleto aéreo a menos que se informe horario diferente por parte de su agencia de viajes basado en comunicación de proveedor.
  • No se realiza entrega de los boletos aéreos como tal sino se entrega un código de confirmación de su reserva total del paquete y un código localizador para prechequeo 24 horas antes. Para poder entregar localizadores aéreos su paquete debe estar pagado completamente.
  • Infantes menores de 2 años solo pagan impuestos de salida y sin derecho de asiento de avión ni equipaje.

SOBRE EL HOTEL

  • El paquete incluye 3 tiempos completos de comida por cada noche pagada.
  • El check-in de entrega de habitaciones es máximo a las 3:00PM y check-out máximo a las 11:00AM pero depende de la hora de salida de su vuelo.
  • Al momento del check-in debe entregar un depósito por habitación en concepto de garantía por L. 2,000.00 por habitación (equivalente aproximadamente a $83) en efectivo. Dicho valor es retornado al momento del check-out en caso no hayan cargos en la habitación.
  • Habitaciones sencillas y dobles cuentan con 1 ó 2 camas según solicitud del cliente y disponibilidad del hotel y las cuádruples y triples cuentan con 2 camas en donde comparten cama según el estándar internacional de acomodación de hoteles. El máximo de personas permitidas en la habitación son 4 personas incluyendo niños.
  • La ubicación de las habitaciones estándar son asignadas por el hotel de acuerdo a disponibilidad cuando se realizó la reserva en donde ninguna agencia de viajes tiene inherencia de escoger ubicaciones específicas de las mismas. Si desea habitaciones frente al mar consulte por disponibilidad y el recargo adicional al paquete es de $30 por persona por noche.
  • Si desea garantizar ubicación en las villas del área más privada del hotel las cuales son más grandes, tiene un costo de $15 por habitación por noche.
  • El Wi-Fi del hotel tiene un costo adicional ya sea por hora o por día. Consultar en recepción tarifas vigentes.
  • Si tiene algún requerimiento especial a pasajero con discapacidad física o tema delicado de salud notificarlo a su asesor para solicitar apoyo al hotel y línea aérea.

TEMAS MIGRATORIOS

  • Es responsabilidad de cada pasajero llevar toda su documentación de viaje vigente. Documentos de origen diferente a El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua deben contar con 6 meses de vigencia de la fecha de regreso.
  • Los adultos pueden viajar con pasaporte o DUI y los menores de 18 años deben viajar con su pasaporte; en caso de que no viajen con uno o ninguno de los padres deben llevar los permisos de salida en original y copia, firmados y autenticados por notario y por padre y/o madre que no viaja con ellos.
  • Para ingresar a Honduras y agilizar el trámite de migración a su llegada a Roatán, es recomendable realizar el prechequeo migratorio en línea en la página http://prechequeo.inm.gob.hn/.

TEMAS BIOSEGURIDAD COVID-19

  • El gobierno de Honduras está solicitando a toda persona para el ingreso al país, la cartilla de vacunación Covid-19 en original y físico con mínimo 2 dosis completas, sellado y con mínimo 15 días de haberse aplicado la vacuna. Caso contrario debe presentar la prueba antígeno COVID-19 negativa certificada por laboratorio médico de todo pasajero a partir de 1 año de edad con un mínimo 48 horas antes del ingreso al país.
  • El gobierno de El Salvador, ya no exige ninguna prueba ni cartilla de vacunación para su ingreso al retorno.
  • Es responsabilidad y obligación de cada pasajero portar todo el tiempo con su debida protección de uso de mascarilla dentro del avión

VIGENCIA: HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD

Scroll al inicio
×