Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vacaciones Agostinas en Chile

6 DÍAS/5 NOCHES

Disdruta de 6 días y 5 noches en Chile con este programa con el cual podrás conocer la ciudad de Santiago, los viñedos, valparaíso, viña del mar y también la nieve en Valle Nevado y Farellones.

Vacaciones Agostinas en Chile Incluye

  • Boleto aereo con maleta de mano 22lbs ✈️
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto 🚙
  • 5 noches de alojamiento 🏨
  • Desayunos diarios 🥞
  • Tour Panorámico por la Ciudad de Santiago 🌆
  • Tour a Viña Concha & Toro (degustación incluida) 🍷
  • Tour a Viña del Mar & Valparaíso ☀️
  • Tour a Valle Nevado & Farellones ❄️
  • Guías profesionales 🙋‍♂️
  • Todos los impuestos de ley 💰

Itinerario

Día 1: San Salvador – Santiago de Chile
Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 02: Santiago – City Tour Santiago – Concha y Toro
Desayuno en el hotel. Medio día de visita de la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas, EL mercado central y El Cerro Santa Lucía, forman parte de este inolvidable paseo. Durante el camino nos detendremos en una tienda de lapislázuli donde podremos admirar y/o comprar hermosas joyas y únicas artesanías.
Por la tarde visitaremos una de las viñas más reconocidas a nivel mundial, Concha y Toro. Recorreremos los alrededores del recinto de la misma mientras degustamos algunos de los mejores vinos en el maravilloso parque de influencia europea, donde sobresale majestuosamente la casona de Pirque monumento arquitectónico construida a fines del siglo XIX. Al pasearnos por el parque y la laguna conoceremos los viñedos que dan origen a la producción de los mejores Cabernet Sauvignon de Chile. Uno de los atractivos más significativos de la viña son sus antiguas bodegas donde el fundador, Don Melchor Concha y Toro, guardaba parte de sus mejores vinos. Allí conoceremos la leyenda del Casillero del Diablo, leyenda que hizo famoso a los vinos chilenos en el mundo. Regreso a hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 03: Santiago – FD Viña del Mar & Valparaíso
Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso (No incluye almuerzo).
Valparaíso, puerto principal de Chile, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su arquitectura y despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros. Realizaremos una visita panorámica a una de las tres casas convertidas en museos de Pablo Neruda, La Sebastiana. Y Viña del Mar, el balneario turístico más visitado de nuestro país, también conocido como “Ciudad Jardín” por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos, donde visitaremos sus principales atractivos como el Reloj de Flores, Museo Fonck, la Quinta Vergara, y la Playa Los Cañones; ambas ciudades son la puerta de entrada al imponente Océano Pacífico. Alojamiento.

Día 04: Santiago – Valle Nevado & Farellones
Desayuno en el hotel. A la hora convenida salida desde su hotel para una visita Panorámica de día completo a los centros de ski Valle Nevado y Farellones.
A solo una hora de Santiago, descubriremos el imponente paisaje de la Cordillera de Los Andes, donde se encuentran los más importantes centros de Ski de la región. Viajaremos a través de un bellísimo camino de montaña rodeada de vegetación y cursos de agua prístina. Nuestra primera parada será Valle Nevado, el centro invernal más grande del hemisferio sur y el más moderno de Chile. Posteriormente continuaremos hacia Farellones, el más antiguo pueblo de montaña, en donde podrá contemplar la belleza de la cordillera de Los Andes, así como de espectaculares vistas panorámicas de Santiago. Regreso al hotel en Santiago. Alojamiento.

Día 05: Día libre en Santiago
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales.

Día 06: Santiago – San Salvador
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso a San Salvador.

Precios por persona en base habitación

FechasSencillaDobleTriple
02 – 07 agosto$2,192$1,771$1,777
03 – 08 agosto$2,073$1,652$1,798
04 – 09 agosto / 05 – 10 agosto$1,868$1,447$1,453

Hoteles previstos

Hampton By Hilton / Panamericana Providencia

Notas:

  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Para viajar a Chile solo necesita pasaporte vigente.

SOLICITAR COTIZACIÓN: https://wa.me/message/VUE67I6E6Z3YI1

Espacios limitados.

Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×