Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vacaciones agostinas en Colombia

BOGOTÁ Y CARTAGENA 6 DÍAS/5 NOCHES

Viaja a Colombia en vacaciones agostinas con este paquete que te lleva a conocer Bogotá y Cartagena durante 6 días/5 noches de aventura, cultura y gastronomia.

Vacaciones agostinas en Colombia Incluye

  • Boleto aereo con maleta de mano 22lbs ✈️
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto 🚙
  • 2 noches de alojamiento en Bogotá 🏨
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena 🏨
  • Desayunos diarios 🥞
  • Tour por la ciudad de Bogotá con Cerro Monserrate 🌇
  • Tour por la ciudad de Cartagena con Castillo de San Felipe 🌆
  • Tour a la Isla del Encanto 🏝️
  • Todos los impuestos de ley 💰

Itinerario

Día 1: San Salvador ✈️ Bogotá

Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Asistencia en el aeropuerto y traslado hasta su hotel. Alojamiento. Día libre para empezar a disfrutar de la maravillosa ciudad de Bogotá.

Día 2: Tour por la Ciudad de Bogotá con Monserrate

Desayuno. El día de hoy conocerá el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de nuestros representantes, quien le contactará en el lobby del hotel para dirigirse hasta el centro de la ciudad, el recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrá apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Día 3: Bogotá ✈️ Cartagena

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Bogotá para tomar vuelo a Cartagena. Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Check-in y alojamiento. Resto del día libre para empezar a disfrutar de Cartagena.

Día 4: Tour por la Ciudad de Cartagena con Castillo de San Felipe

Desayuno. A la hora acordada encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes para iniciar un maravilloso recorrido por esta ciudad Museo cuyas calles y alrededores muestran el encanto de su arquitectura que mezcla lo colonial, republicano y moderno. Durante el recorrido pasará por  la zona moderna de Bocagrande continuando por el barrio de Manga donde el contraste entre la arquitectura republicana y sus modernos edificios le sorprenderán, luego visitará el emblemático Castillo de San Felipe de Barajas, construido en 1657 y por supuesto, será imperdible realizar una breve caminata por “el centro histórico de la ciudad” que en 1984 junto con el Castillo de San Felipe y el conjunto de fortificaciones fueron incluidos por la UNESCO  en la lista de Patrimonios de la Humanidad. Para finalizar el tour y antes de regresar a su hotel, aprovechando su estancia en el país productor de esmeraldas de mayor calidad a nivel mundial, visitará el Museo de la Esmeralda, allí conocerá la evolución del mineral más escaso, más valioso y a su vez, el más exclusivo del mundo. Alojamiento.

Día 5: Tour a la Isla del Encanto

Desayuno. En el parque nacional Islas del rosario, situado aproximadamente a 45 min en lancha desde Cartagena, podrá disfrutar de la playa y los espacios sociales destinados para los visitantes de Day tour que cuentan con sillas, camastros y asoleadoras; por supuesto puede realizar actividades opcionales si así lo desea o simplemente disfrutar del mar Caribe Colombiano de esta zona. Durante la pasadía disfrutará de un almuerzo típico semi-buffet servido con opciones de pescado, pollo y carne. Regreso a Cartagena y alojamiento.

No incluye: Traslados hotel al muelle y retorno, impuesto de muelle $7.00 por persona, actividades opcionales, consumos no mencionados, servicio de toallas (se sugiere llevar desde Cartagena).

Notas: Los pasajeros deben presentarse en el muelle La Bodeguita máximo a las 08:15am, el regreso habitual de la Isla a Cartagena es a las 3:00pm (dependiendo las condiciones climáticas, puede variar la salida desde las 14:30p.m.

Restricciones: Excursión no apta para mujeres embarazadas o personas con problemas o cirugías de columna por los movimientos de la lancha. No se permite el acceso a las lanchas a personas en estado de embriaguez o mascotas.

Día 6: Cartagena ✈️ San Salvador

Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios.

Precios por persona en base habitación

FechasSencillaDobleTripleNiños
02 – 07 agosto$1,825$1,564$1,541$1,137
03 – 08 agosto$1,795$1,534$1,511$1,107
04 – 09 agosto / 05 – 10 agosto$1,710$1,449$1,426$1,022

Hoteles previstos

Morrison 84 (Bogotá) / Holiday Inn Express Bocagrande (Cartagena)

Notas:

  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Para viajar a Colombia solo necesita pasaporte vigente y vacuna de la fiebre amarilla.

SOLICITAR COTIZACIÓN: https://wa.me/message/VUE67I6E6Z3YI1

Espacios limitados.

Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×