Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vacaciones agostinas en España

8 DÍAS/7 NOCHES (02 – 10 AGOSTO)

Estas vacaciones viaja a España con este paquete de 8 días/7 noches. Cultura, gastronomía, aventura y una experiencia inolvidable te esperan.

Itinerario del programa

Sábado 03 agosto: Llegada a Madrid, España.

¡Bienvenidos a Madrid!. Traslado al hotel. Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón. Alojamiento.

Domingo 04 agosto: Madrid

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco. Alojamiento

Lunes 05 agosto: Madrid – Granada

Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada. Almuerzo incluido. Por la tarde, si usted adquirió el viaje con visita a la Alhambra incluida, visitaremos con guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. Para garantizar la entrada, en el momento de confirmar la reserva del circuito se procederá a su emisión. Para ello es necesario disponer los datos personales correctos del cliente (nombre completo y número de pasaporte/ dni. Al no tener posibilidad de anulación, en caso de cancelación de la reserva, los gastos de esta entrada serán repercutidos al cliente. En limitadísimas ocasiones puede ocurrir que la reserva nos sea anulada en cuyo caso se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares. Alojamiento.

Martes 06 agosto: Granada – Malaga – Marbella – Ronda – Sevilla

Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

Miercoles 07 agosto: Sevilla

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco. Alojamiento.

Jueves 08 agosto: Sevilla – Zaragoza – Poblet – Barcelona

Tras el desayuno, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad, que en poco menos de 4 hrs, recorrerá los 850 km hasta Zaragoza. Tiempo libre en ZARAGOZA donde podrá visitar la impresionante Basílica del Pilar y disfrutar del centro de la ciudad. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de POBLET, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida). Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Viernes 09 agosto: Barcelona

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad condal, considerada como una de las capitales europeas más interesantes, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista sin olvidar sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes frente al mar, junto a la Plaza Colón, donde podrá pasear por esta zona de animación y cenar. Alojamiento.

Sábado 10 agosto: Barcelona

Después del desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a San Salvador.

Fin de nuestros servicios.

Precios por persona en base habitación

SencillaDobleTripleNiños hasta 12 años
$3,501$2,909$2,872$2,663

Notas:

  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Para viajar a España solo necesita su pasaporte vigente.

SOLICITAR COTIZACIÓN: https://wa.me/message/VUE67I6E6Z3YI1

Espacios limitados.

Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×