4 días/3 noches
Vigencia: 01 enero – 15 diciembre / 2025
Descubre Bogotá en un viaje de 4 días y 3 noches lleno de historia y cultura. Recorre su centro histórico, visita el icónico Cerro de Monserrate y maravíllate con la impresionante Catedral de Sal de Zipaquirá. Disfruta de una experiencia inolvidable en la vibrante capital colombiana.
Bogotá a la Carta Incluye
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
- 3 noches de alojamiento en hotel elegido
- Desayunos diarios
- Tour por la Ciudad de Bogotá y Cerro Monserrate
- Tour por la Catedral de Sal de Zipaquirá
- Todos los impuestos de ley
Itinerario
Día 1: Llegada a Bogotá
Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento y tiempo libre para comenzar a disfrutar del destino.
Día 2: Visita a la ciudad con Monserrate
Desayuno en el hotel. Recorrido por el centro histórico de Bogotá con la compañía de un representante. Visita a la Plaza de Bolívar y sus alrededores, donde se encuentran el Capitolio Nacional, la Casa de los Comuneros, la Iglesia Museo Santa Clara y la Casa de Nariño. Entrada al Museo del Oro, que alberga más de 34.000 piezas de orfebrería prehispánica. Posteriormente, ascenso al Cerro de Monserrate, a 3.152 metros de altura, donde se encuentra el santuario del Señor Caído de Monserrate. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.
Nota: El Museo del Oro cierra los lunes, por lo que se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda. Los domingos el ascenso a Monserrate está sujeto a disponibilidad.
Día 3: Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá
Desayuno en el hotel. Salida hacia la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, cuyo nombre en chibcha significa «ciudad de nuestro Padre». Visita a la Catedral de Sal, ubicada 180 metros bajo la superficie, construida en antiguas galerías mineras. Regreso a Bogotá y alojamiento.
Nota: No recomendable para personas con claustrofobia o problemas de movilidad.
Día 4: Traslado Hotel – Aeropuerto
Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.
Fin de nuestros servicios.
Precio por persona en base habitación
Hotel | 1 persona Habitación individual | 2 personas Habitación doble | 3 personas Habitación triple | Niños hasta 11 años |
Morrison 84 | $502 | $342 | $326 | $182 |
Holiday Inn | $518 | $382 | $354 | $182 |
EK Hotel | $710 | $474 | $394 | $182 |
Boleto aereo no incluido se agrega en base a sus fechas de viaje. Solicitar cotización exacta al agente: https://wa.me/message/VUE67I6E6Z3YI1
NOTAS
- Tarifas aplican minimo 2 pasajeros. Pasajero viajando solo paga suplemento de $196
- Paquete no reembolsable.
- Paquete no incluye boleto aereo, se agrega al momento de solicitar la cotización (el precio depende de las fechas de viaje).
- Para viajar a Colombia solo necesita su pasaporte con un margen de 6 meses de vigencia antes de la fecha de caducidad.