Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Lo esencial de Argentina 15 Días/14 Noches

Buenos Aires/ Puerto Madryn / Ushuaia/ El Calafate/Puerto Iguazú/ Salta / Cafayate

Itinerario:

Día 1. Buenos Aires. C Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde realizamos una visita panorámica por la ciudad. Comenzamos en Plaza de Mayo, escenario de los sucesos más importantes del país desde 1810, para luego continuar hacia el barrio de La Boca y finalizar en Palermo y Recoleta. Por la noche, asistimos a una Cena Show donde disfrutamos del magnetismo del tango.

Día 2. Buenos Aires / Puerto Madryn. D Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado con destino a Trelew. Llegada y traslado a Puerto Madryn, al llegar tarde libre para recorrer esta ciudad marítima.

Día 3 Puerto Madryn. D Visita a la Península Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido visitamos Puerto Pirámides, desde donde podemos realizar (opcionalmente) el avistaje de la ballena franca austral desde Julio a noviembre. Se continua a la Estancia de San Lorenzo para visitar una reserva de pingüinos de Magallanes y finalmente se llega a Punta Norte desde donde podemos observar lobos marinos. De regreso a Puerto Madryn nos detenemos en el Centro de Interpretación.

Día 4 Puerto Madryn / Ushuaia. D Mañana libre. Traslado hacia el aeropuerto para abordar el vuelo a Ushuaia. Llegada y recepción.  Por la tarde, navegamos el Canal de Beagle para admirar la Isla de Lobos, el Faro Les Eclaireurs y la Bahía de Ushuaia desde el agua.

Día 5 Ushuaia. D Salida desde la ciudad hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego para conocer la Bahia Ensenada, la Bahía Lapataia punto culminante del recorrido de la Ruta Nacional 3 y el Lago Acigami que se caracteriza por el color del agua que varía en función de las condiciones meteorológicas. Tarde libre para seguir descubriendo el destino. Si es amante de la naturaleza le sugerimos conocer la Isla Martillo, uno de los pocos sitios en donde puede caminar en compañía de pingüinos Papuas mientras observamos sus nidos y aprendemos sobre sus hábitos. Consulte las alternativas disponibles de acuerdo a la fecha de viaje.

Día 6 Ushuaia / El Calafate. D En hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia El Calafate. Arribo y traslado al hotel seleccionado.

Día 7 El Calafate. D Visita al Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Durante la excursión, una caminata por las pasarelas ubicadas frente al glaciar permite admirarlo desde distintas perspectivas. La visita puede complementarse (opcionalmente) con una navegación que permite adquirir una visión diferente de la pared frontal desde el agua. Regreso al hotel.

Día 8 El Calafate / Buenos Aires. D Tiempo libre hasta la hora del vuelo sugerido. Sugerimos completar su experiencia con una navegación por el Lago Argentino.

Día 9 Buenos Aires / Iguazú D Por la mañana, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Puerto Iguazú. Llegada y, traslado al hotel. Por la tarde, salida desde el hotel hacia el Parque Nacional Foz de Iguazú, para obtener una vista diferente de las cataratas. Regreso a Puerto Iguazú. Alojamiento.

Día 10 Puerto Iguazú D Por la mañana recorreremos las Cataratas del Iguazú del lado Argentino, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas Modernas de la Naturaleza. Visitaremos el Balcón de la Garganta del Diablo, Circuito Superior y Circuito inferior desde donde podrá tomar opcionalmente La Gran Aventura.

Día 11 Iguazú / Salta D Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Salta. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, exploramos la ciudad de Salta y el MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña). Altitud máxima: 1152 msnm

Día 12 Salta D Hoy nos trasladamos a la provincia de Jujuy para conocer la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad. Distancia total recorrida: 476 KM Tiempo de viaje: 12 horas Altitud máxima: 3012 msnm

Día 13 Salta / Cachi / Cafayate Salimos hacia los Valles Calchaquíes recorriendo Cuesta del Obispo, Recta del Tin Tin, Parque Nacional Los Cardones, Cachi y la Quebrada de las Flechas. Llegada a Cafayate, alojamiento. Distancia total recorrida: 320 km Tiempo de viaje: 11/12 horas Altitud máxima: 3348 msnm

Día 14 Cafayate / Salta/ Buenos Aires Temprano en la mañana salimos hacia Salta visitando la Quebrada de Cafayate con sus extrañas formaciones rocosas. Llegada al aeropuerto y salida hacia Buenos Aires. Llegada y recepción. Distancia total recorrida: 197 km Tiempo de viaje: 5 horas Altitud máxima: 1683 msnm

Día 15 Buenos Aires. D En hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo programado.

Lo esencial de Argentina Incluye:

  • Traslados necesarios.
  • 14 noches de alojamiento: Buenos Aires (3) P. Madryn (2) Ushuaia (2) El Calafate (2) Puerto Iguazú (2- Salta (2) Cafayate (1).
  • Comidas: 14 desayunos y 1 cena.
  • Entradas a Parques y museos necesarias.

 Tours:

  • Buenos Aires: City tour- Cena show
  • P. Madryn: Península Valdés con pinguinera San Lorenzo
  • Ushuaia: Parque Nacional Tierra del Fuego – Navegación de Beagle
  • El Calafate: Glaciar Perito Moreno
  • Puerto Iguazú: Cataratas argentinas – Cataratas brasileñas
  • Salta: Walking tour con MAAM- Valles Calchaquíes
  • Jujuy: Quebrada de Humahuaca

Precios por persona en base habitación:

SencillaDobleTriple
$2,832$2,104$1,996

Notas:

  • No incluye boleto aéro desde San Salvador (consultar precios).
  • No incluye boletos aéreos internos.

Vigencia: Hasta el 31 de agosto de 2022

Scroll al inicio
×