4 días/3 noches
Vigencia: 01 enero – 15 diciembre / 2025
Descubre Medellín en un viaje de 4 días y 3 noches por la vibrante ciudad de la eterna primavera. Recorre sus lugares más emblemáticos, vive la experiencia del Metro y Metrocable, y maravíllate con los paisajes de Guatapé y la Piedra del Peñol. ¡Una aventura llena de cultura y naturaleza!
Medellín a la Carta Incluye
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
- 3 noches de alojamiento en hotel elegido
- Desayunos diarios
- Tour por la Ciudad de Medellín
- Tour a la Pidra del Peñol y Guatapé (almuerzo tipico incluido)
- Todos los impuestos de ley
Itinerario
Día 1: Llegada a Medellín
Llegada a Medellín, conocida como la ciudad de la eterna primavera. Traslado desde el aeropuerto de Rionegro al hotel seleccionado. Alojamiento y tiempo libre para comenzar a disfrutar del destino.
Día 2: Visita a la ciudad
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, encuentro con nuestro representante para realizar un tour panorámico por Medellín. Recorrido por el sector de El Poblado, el Cerro Nutibara con su réplica de un pueblo antioqueño, y lugares icónicos como el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. Visita a la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas del maestro Fernando Botero. Durante el recorrido, experiencia en el Metro y Metrocable, modelos de movilidad en Latinoamérica. Regreso al hotel y alojamiento.
Incluye: Transporte, guía turístico, visita al Pueblito Paisa, recorrido por la Plaza Botero y uso del Metro y Metrocable.
Día 3: Excursión a los embalses del Peñol y Guatapé
Desayuno en el hotel. Salida hacia el oriente del departamento, pasando por Marinilla y El Peñol, donde se conocerá la historia de la represa hidroeléctrica. Visita a la réplica del Viejo Peñol y ascenso opcional a la Piedra del Peñol, un monolito de 220 metros con 740 escalones. Continuación hacia Guatapé, famoso por sus coloridas casas con zócalos que representan la cultura local. Regreso al hotel y alojamiento.
Incluye: Transporte, guía y almuerzo típico.
Recomendaciones: Usar ropa cómoda, calzado deportivo, lentes de sol, bloqueador solar y suéter ligero.
Día 4: Traslado Hotel – Aeropuerto
Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.
Fin de nuestros servicios.
Precio por persona en base habitación
Hotel | 1 persona Habitación individual | 2 personas Habitación doble | 3 personas Habitación triple | Niños hasta 11 años |
Café Hotel | $428 | $324 | $320 | N/A |
Poblado Plaza | $628 | $412 | $388 | $260 |
Park 10 | $644 | $420 | $380 | $304 |
Boleto aereo no incluido se agrega en base a sus fechas de viaje. Solicitar cotización exacta al agente: https://wa.me/message/VUE67I6E6Z3YI1
NOTAS
- Tarifas aplican minimo 2 pasajeros. Pasajero viajando solo paga suplemento de $240
- Paquete no reembolsable.
- Paquete no incluye boleto aereo, se agrega al momento de solicitar la cotización (el precio depende de las fechas de viaje).
- Para viajar a Colombia solo necesita su pasaporte con un margen de 6 meses de vigencia antes de la fecha de caducidad.