fbpx

Requisitos de Viaje para Inglaterra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Reino Unido establece pruebas obligatorias de COVID-19 para reforzar medidas fronterizas
• Todas las personas provenientes del extranjero, incluyendo ciudadanos británicos, deben presentar una prueba de COVID-19 negativa realizada hasta 72 horas antes de su salida para ingresar al Reino Unido.
• Los pasajeros estarán sujetos a una multa inmediata de 500 libras esterlinas si no cumplen con las nuevas medidas sobre pruebas previas a la salida.
• Todos los pasajeros que provengan de países que no se encuentran en la Travel Corridor List del Gobierno del Reino Unido deberán autoaislarse durante diez días, independientemente del resultado de la prueba.

  • Todos los pasajeros que provengan de países que NO se encuentran en la Travel Corridor List de UK deberán auto aislarse durante 10 días, independientemente del resultado de la prueba.

Aquí la lista del Travel Corridor de países NO sujetos a cuarentena: https://www.gov.uk/guidance/coronavirus-covid-19-travel-corridors#countries-and-territories-with-no-self-isolation-requirement-on-arrival-in-england<https://eur02.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.gov.uk%2Fguidance%2Fcoronavirus-covid-19-travel-corridors%23countries-and-territories-with-no-self-isolation-requirement-on-arrival-in-england&data=04%7C01%7Cjgdomnguezvillar%40iberia.es%7Ce0d1dcce036941ec4c6008d8b3bdce0f%7C188b450b7545493f9096854ed4977730%7C0%7C0%7C637456975594028062%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D%7C1000&sdata=qGJbFto8MyBhGdYj30ugmuR7NOQoM%2Fu9YINvRHsdpT4%3D&reserved=0>.

  • Los pasajeros aún deberán completar un formulario de localización y estarán sujetos a las medidas nacionales de confinamiento, aquellos que no completen un formulario de localización de pasajeros estarán sujetos a una multa mayor a 500 libras esterlinas.
  • Los pasajeros deberán mostrar el resultado negativo de su prueba antes de abordar y los operadores de transporte pueden negar el embarque si es necesario. A su entrada al Reino Unido, la Fuerza Fronteriza verificará los resultados de las pruebas de los pasajeros a través del régimen vigente de verificación al azar para asegurarse de que las personas cumplan con las nuevas reglas, y los pasajeros estarán sujetos a una multa inmediata de 500 libras esterlinas.
  • PCR NO aplica a menores de 11 años

• Los pasajeros aún deberán completar un formulario de localización y estarán sujetos a las medidas nacionales de confinamiento.


Las personas que arriben desde el extranjero deberán presentar un resultado negativo de una prueba COVID-19 realizada previamente a su viaje hacia Inglaterra para contribuir a la protección contra las nuevas cepas de coronavirus que circulan a nivel internacional.
El Ministro de Transporte Grant Shapps anunció que a partir de la próxima semana los pasajeros que lleguen en barco, avión o tren deberán realizarse una prueba no más de 72 horas antes de partir del país en el que se encuentran, para contribuir a la protección contra las nuevas cepas de coronavirus como las que se han registrado en Dinamarca y Sudáfrica.
La acción decisiva de hoy responde a los cambios observados en la transmisión del virus tanto a nivel nacional como en todo el mundo. Las pruebas previas a la salida protegerán los viajes y proporcionarán una barrera adicional de seguridad contra los casos importados de coronavirus, aunado a la cuarentena obligatoria de 10 días para las llegadas, lo que ayudará a identificar a las personas que pueden transmitir el virus y evitará que viajen a Inglaterra.
Una prueba negativa previo a la salida reduce el riesgo de que una persona contagiada realice el viaje, actuando como otra protección para prevenir infecciones importadas. Los pasajeros que lleguen de países que no se encuentran en la Travel Corridor List del Gobierno del Reino Unido deben autoaislarse durante diez días, independientemente del resultado de la prueba previa a la salida, con el fin de brindar una protección más robusta ante quienes viajan desde países de alto riesgo.
Antes de su salida, los pasajeros deberán presentar a los operadores del transporte un resultado negativo de la prueba COVID-19, así como su formulario de localización de pasajeros. La Fuerza Fronteriza del Reino Unido llevará a cabo controles in situ a su llegada a Inglaterra para garantizar que los pasajeros cumplan a cabalidad.
Este anuncio refuerza aún más las medidas de protección existentes que ayudaron a permitir los viajes internacionales seguros el año pasado, en tanto el autoaislamiento para los recién llegados y los corredores de viaje siguen siendo
fundamentales para reducir el riesgo de casos importados desde países de alto riesgo.
El Ministro de Transporte Grant Shapps dijo:
“Ya contamos con medidas significativas para prevenir casos importados de COVID-19, pero con el surgimiento de nuevas cepas del virus a nivel internacional debemos tomar más precauciones.
“Junto con el período de autoaislamiento obligatorio para los pasajeros que regresan de países de alto riesgo, las pruebas previas a la salida proporcionarán una línea de defensa adicional, ayudándonos a controlar el virus a medida que aplicamos con rapidez la vacuna durante las próximas semanas.”
Las restricciones nacionales de confinamiento que entraron en vigor el 6 de enero de 2021 permanecen vigentes, lo que significa que todos deben quedarse en casa a menos que viajen por una serie muy limitada de motivos, incluyendo el trabajo.
Los pasajeros autorizados deberán realizar su prueba hasta 72 horas antes de la salida, y esto se aplicará independientemente de si un país está en la Travel Corridor List. El Gobierno del Reino Unido establecerá los estándares que deberán cumplir estas pruebas y la evidencia que deberán presentar los pasajeros.
Los pasajeros que lleguen a Inglaterra desde un país que se incluya en la Travel Corridor List, quienes hayan obtenido un resultado negativo antes de la salida de un país que no se encuentre en la lista, tendrán la opción de reducir el período de autoaislamiento de 10 a tan solo 5 días pagando una prueba a través del esquema Test to Release. El esquema requiere que se realice una prueba durante o después del quinto día desde que abandonó un país que no está en la Travel Corridor List.
Los pasajeros deberán mostrar el resultado negativo de su prueba antes de abordar y los operadores de transporte pueden negar el embarque si es necesario. A su entrada al Reino Unido, la Fuerza Fronteriza verificará los resultados de las pruebas de los pasajeros a través del régimen vigente de verificación al azar para asegurarse de que las personas cumplan con las nuevas reglas, y los pasajeros estarán sujetos a una multa inmediata de 500 libras esterlinas.
Habrá un número limitado de exenciones, incluyendo transportistas, infantes menores de 11 años, miembros de la tripulación y para aquellos que viajen desde países que no cuentan con la infraestructura disponible para realizar las pruebas. Se publicarán más excepciones en gov.uk.
Esta medida se da tras la reciente decisión de suspender temporalmente los viajes directos desde Sudáfrica a Inglaterra después de que surgieron nuevas pruebas de las autoridades de salud, quienes informaron sobre un brote de una cepa de coronavirus que se propaga en algunas comunidades locales. Aquellos que viajan indirectamente desde Sudáfrica deben aislarse durante diez días.
Todos los viajeros deberán completar un formulario de localización a su llegada a Inglaterra. Esto es fundamental para poder rastrear el virus en caso de algún brote,
y aquellos que no completen un formulario de localización de pasajeros estarán sujetos a una multa mayor a 500 libras esterlinas.