Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Requisitos para ingresar a Nicaragua

Conoce los requisitos para poder ingresar a Nicaragua PARA SALVADOREÑOS :

Ya no es requisitos estar vacunado o presentar prueba de antigenos para ingresar a Nicaragua, desde el 21 de Julio 2023

Para ingresar a Nicaragua y viajes en el exterior, toda persona debe tener un pasaporte con una vigencia no menor de seis meses al momento de ingreso hasta la fecha en que concluya el viaje. De igual forma, se recomienda garantizar que el pasaporte tenga suficientes páginas en blanco para los sellos en frontera.

Si no tiene DUI o esta con menos de 6 mese de vigencia renuevelo en el DUICENTRO

Si no tiene pasaporte o la vigencia es de menos de 6 mese RENUEVELO , llame a la Direccion general de Migracion de El Salvador o vaya a la oficina de Migracion mas cercana y hagalo. Los Niños tambien necesitan pasaporte para viajar.

Si los niños van a viajar solos o con solo uno de los padres debe tener permiso autenticado por una abogado y que se lo revisen en Migracion para validar que esta bien hecho, lea este enlace Los menores deben tener permiso de viaje , en caso que viajen solos o con uno de los padres AUTENTICADO POR UN ABOGADO, llevarlo a Direccion general de migracion para que lo revisen. lea este enlace https://www.migracion.gob.sv/avisos/revision-de-autorizaciones-de-salida/

DocumenFormulario requerido por la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME): Para ingresar a Nicaragua (vía terrestre, aérea o marítima), los extranjeros al momento de ingresar al territorio nacional deberán llenar un formulario emitido por la DGME el cual se debe enviar al menos 7 días antes del ingreso y se puede realizar mediante el link que se ha habilitado para tal efecto (https://solicitudes.migob.gob.ni/)

Ultima actualización: 26 de Julio 2023

Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×