Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Requisitos para viajar a Panama desde El Salvador

Los salvadoreños que desden viajar a Panama necesitan tener PASAPORTE con una vigencia no menor de seis meses al momento de ingreso hasta la fecha en que concluya el viaje. De igual forma, se recomienda garantizar que el pasaporte tenga suficientes páginas en blanco para los sellos en frontera.

Si no tiene pasaporte  OBTENGALO   o la vigencia es de menos de 6 mese RENUEVELO , llame a la Direccion General de Migracion de El Salvador o vaya a la oficina de Migracion mas cercana y hágalo allí, es personal el tramite, nadie puede hacerlo por usted.  Los Niños también necesitan pasaporte para viajar.

Si los niños van a viajar solos o con solo uno de los padres debe tener permiso autenticado por una abogado y que se lo revisen en Migracion para validar que esta bien hecho, lea este enlace Los menores deben tener permiso de viaje . lea este enlace https://www.migracion.gob.sv/avisos/revision-de-autorizaciones-de-salida/

Documentos relacionados a COVID-19:  Panama no pide ninguna vacuna ni exámenes.

Vacuna de fiebre amarilla.   No es necesaria para visitar Panama, si para retornar a El Salvador, puede llamar a la unidad de salud y preguntar el horario, debe llevar su pasaporte y su pasaje de avión.   Se hace mas de 10 días antes.

Ese tramite es personal.

VISA DE TURISTA A PANAMA, Los Salvadoreños NO necesitan visa para viajar a Panama,   Si usted tiene otra nacionalidad, llame a la Embajada .

Scroll al inicio
×