Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

cataratas iguazu

Rio de Janeiro y Carataras del Iguazu 2024

Dia 1 – Rio de Janeiro

Llegada en Rio y Transfer al hotel.

El Check in comienza las 14:00h-15:00h. Acomodación. Noche libre.

Dia 2 – Río de Janeiro (D, A)

Dia Completo PAN DE AZUCAR y CORCOVADO CON ENTRADAS & CITY TOUR PANORAMICO y ALMUERZO

(Servicio Privado o Regular con Guía español, Duración: 08 horas)

Primero, abordaremos el tren que nos llevará a Cristo Redentor. Durante el viaje en tren, tendrá la experiencia de atravesar la selva tropical durante unos 20 minutos para llegar a la cima de Corcovado. Nombrado una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, Cristo Redentor tiene un mirador que subiremos para tener una vista privilegiada de Río de Janeiro. Bajaremos de nuevo al nivel del mar para comenzar nuestra visita a los principales monumentos de la ciudad. Visitaremos el Estadio Maracaná (fuera) y el Sambódromo. Continuaremos nuestro viaje hacia la Catedral Metropolitana y seguimos hasta Pan de Azúcar. A hasta 396 metros sobre el nivel del mar, podrá disfrutar de una experiencia memorable e inspiradora. El paseo en teleférico comienza en la estación de Praia Vermelha, sube a Morro da Urca y va a la montaña Pan de Azúcar, que, interconectada por dos líneas de teleférico, ofrece impresionantes vistas a cualquier hora del día. Disfrute de la exuberante naturaleza de la Selva Atlántica, los contornos de las montañas, la belleza de la arquitectura y el centro de la ciudad, las principales playas, el imponente macizo de Tijuca y el Corcovado con la imagen de Cristo Redentor; Bahía de Guanabara con Botafogo Cove; y, al fondo, la Serra do Mar con el pico «Dedo de Deus». En el camino también se incluye un recorrido panorámico en las famosas playas como Copacabana. Almuerzo está incluido.

Dia 3 – Río de Janeiro (D)

Medio Dia RIO HISTORICO (Servicio Privado o Regular con Guía español, Duración: 04 horas)

El barrio bohemio de Santa Teresa, una zona bucólica en Río de Janeiro, visitará el Parque de las Ruinas (cerrado los lunes), un parque público con una galería de arte construida alrededor de las ruinas de una mansión. A continuación, caminará por los coloridos pasos de Selarón, uno de los monumentos de Río, y llegará al distrito de Lapa, la zona con la vida nocturna más tradicional. Dé un paseo por el Paseo Público, el parque público más antiguo de América del Sur, para llegar a Cinelándia, un lugar animado en Río gracias a sus bares, restaurantes y atracciones culturales. Su última parada será en la Confeitaria Colombo (cerrada los domingos), un miembro permanente de todos los rankings de «cafés imprescindibles» en todo el mundo.

Dia 4 – Río de Janeiro (D)

Dia libre. Consulte excursiones opcionales en nuestro tarifario de servicios.

Dia 5 – Rio de Janeiro / Iguazú (D)

Check Out, transfer de salida hasta el aeropuerto para tomar en vuelo hasta Iguazú Falls

Llegada en Foz do Iguaçu y Transfer al hotel

El Check in comienza las 14:00h-15:00h. Acomodación. Noche libre.

Dia 6 – Iguazú (D )

Días Completo CATARATAS  DEL IGUAZÚ BRASILEÑAS  + MACUCO SAFARI, CON ENTRADAS  (Servicio

Privado o Regular Con Guía Español, Duración: 06 horas)

Comience su visita al lado brasileño del parque en el Centro de Visitantes para aprender más sobre el parque. la primer parada es uno de los tours más populares para los turistas que viajan a las Cataratas del Iguazú es el Macuco Safari. Celebrado dentro del Parque Nacional Iguazú, el recorrido lleva a los visitantes a una aventura bajo las cataratas. Macuco Safari tiene su itinerario dividido en tres etapas. Comienza con un sendero de tres kilómetros en el bosque, en un carro abierto acoplado a un vehículo eléctrico. En la segunda etapa hay una caminata (opcional) en un sendero suspendido de 600 metros. Guías bilingues acompañan toda la ruta y reportan curiosidades sobre la fauna y flora local. El sendero termina en una terraza con armarios, baños, snack bar y tienda de recuerdos. Por último, un tranvía eléctrico permite el acceso al muelle de Macuco Safari y barcos bimotores, al fin continuaremos un camino de 11 km para comenzar su experiencia. Una vez en el camino podrás escuchar las cataratas mientras observas el bosque y su rica fauna y flora. Durante el recorrido, observe muchas especies de aves, mariposas y incluso pequeños mamíferos como coatis. Sólo el 25% de las cataratas están en el lado brasileño, sin embargo usted tendrá una vista panorámica privilegiada del otro 75% en el lado argentino. Dependiendo del clima y la luz del sol, déjese sorprender por los arco iris en todas las partes. Acérquese al circuito de la pasarela de 950 metros y observe alrededor de 275 caídas diferentes del río Iguazú. En la pasarela, disfrute de la vista de la colosal Garganta del Diablo, la cascada que contiene el título de mayor flujo de agua. Siguiendo a un elevador panorámico, observe el nuevo ángulo de las cataratas. Después de subir, disfrute del centro gastronómico Porto Canoas (comida no incluida) y de la tienda de recuerdos del parque.

Dia 7 – Iguazú (D)

Dia Completo CATARATAS DEL IGUAZÚ ARGENTICA, CON ENTRADAS (Servicio Privado o Regular con Ggía Español, Duración: 08 horas)

Aborde el vehículo turístico para el viaje por la frontera entre Brasil y Argentina, pasando por el control de inmigración. Asegúrese de traer su pasaporte, visa y tarifa de reciprocidad si corresponde. Comience su recorrido por el lado argentino del parque en el Centro de Visitantes, luego vaya a la estación de tren para abordar en un paseo de 10 minutos hacia la Garganta del Diablo, el flujo de agua más grande de todo el complejo, una altitud impresionante de 350 pies (107 metros), la Garganta del Diablo es una característica de las Cataratas del Iguazú. El Circuito Inferior se compone de un sendero de aproximadamente 0,8 millas (1,3 km) de largo que le permite acercarse a algunas de las cascadas más pequeñas en el lado argentino. Camine a lo largo del sendero, que está equipado tanto con baños como con bares, y acerque a la Cascada Carlos Bozzetti, donde podrá tomar algunas fotos geniales. El Circuito Superior le permite ver la parte superior de las majestuosas caídas en el lado de Argentina y disfrutar de una impresionante vista panorámica de la zona. La vista se extiende desde las cataratas argentinas hasta la isla de San Martín y partes de las cataratas brasileñas.

Dia 8 – Iguazú (D)

Check Out, en la hora combinada, transfer de salida hasta el aeropuerto y fin de nuestro servicio.

(D) = DESAYUNO / (A) = ALMUERZO / (C) = CENA (MAP) = MÉDIA PENSIÓN

Precio por persona en base habitación:

Hotel Rio de Janeiro / Foz do IguazúSencillaDobleTriple
Windsor Copa Hotel / Viale Tower$ 1,572$ 1,127$ 1,075
Arena Copacabana / Viale Cataratas$ 2,132$ 1,345$ 1,255

VALIDAD: 01 MAR hasta 20 DEC 2024 (Excepto Carnaval, JUL, Días Festivos 2024 y eventos)

INCLUIDO:

  • 04 noches en Río de Janeiro con desayuno y tasas;
  • Transfer Privado In y Out;
  • Tour Dia Completo Pan De azúcar y Corcovado con entradas y almuerzo & City Tour Panorámico;
  • Tour Medio Dia Rio Historico;
  • 03 noches en Iguazú con desayuno y tasas
  • Transfer Privado In y Out (solo chofer).
  • Día Completo Cataratas Del Iguazú Brasileñas + Macuco Safari, con Entradas;
  • Día Completo Cataratas Del Iguazú Argentina, con Entradas;
  • Tours en Privado o Regular con guía español (SP).

NO INCLUIDO:

  • Boletos aéreos
  • Gastos personales
  • INDISPENSABLE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
  • Comidas no mencionadas anteriormente;
  • Seguros Personales;
  • Vuelos internacionales os domésticos;
  • Excursiones o servicios no mencionados anteriormente.
Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×