Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Vuelos

Autos

Actividades

Asistencia de viajes

Eventos

Tours El Salvador

Sandals

Santiago Imperdible

5 Días / 4 Noches

ITINERARIO:

Día 01 / Aeropuerto – Santiago

Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 02 / Santiago – medio día de City Tour Santiago y medio día Bodegas Concha y Toro

Desayuno en el hotel. Medio día de visita de la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas, EL mercado central y El Cerro Santa Lucía, forman parte de este inolvidable paseo. Durante el camino nos detendremos en una tienda de lapislázuli donde podremos admirar y/o comprar hermosas joyas y únicas artesanías.

Por la tarde visitaremos una de las viñas más reconocidas a nivel mundial, Concha y Toro. Recorreremos los alrededores del recinto de la misma mientras degustamos algunos de los mejores vinos en el maravilloso parque de influencia europea, donde sobresale majestuosamente la casona de Pirque monumento arquitectónico construida a fines del siglo XIX. Al pasearnos por el parque y la laguna conoceremos los viñedos que dan origen a la producción de los mejores Cabernet Sauvignon de Chile. Uno de los atractivos más significativos de la viña son sus antiguas bodegas donde el fundador, Don Melchor Concha y Toro, guardaba parte de sus mejores vinos. Allí conoceremos la leyenda del Casillero del Diablo, leyenda que hizo famoso a los vinos chilenos en el mundo. Regreso a hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 03 / Santiago – FD Viña del Mar & Valparaíso

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso (No incluye almuerzo). Valparaíso, puerto principal de Chile, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su arquitectura y despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros. Realizaremos una visita panorámica a una de las tres casas convertidas en museos de Pablo Neruda, La Sebastiana. Y Viña del Mar, el balneario turístico más visitado de nuestro país, también conocido como “Ciudad Jardín” por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos, donde visitaremos sus principales atractivos como el Reloj de Flores, Museo Fonck, la Quinta Vergara, y la Playa Los Cañones; ambas ciudades son la puerta de entrada al imponente Océano Pacífico. Alojamiento.

Día 04 / Santiago

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales.

Día 05 / Santiago – Out

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia el país de destino.

FIN DE LOS SERVICIOS.
Incluye:
  • Traslado Aeropuerto Santiago / Hotel Santiago
  • HD City Tour Panorámico AM.
  • HD Viña Concha & Toro ( Tour con degustación incluido)
  • FD Viña del Mar & Valparaíso
  • Traslado Hotel Santiago / Aeropuerto Santiago
  • 04 noches de alojamiento en Santiago (desayuno incluido)
No incluye:
  • Tickets aéreos
  • Comidas y bebidas no especificados en el programa
  • Propinas voluntarias
Nota:

En caso que el hotel seleccionado no cuente con disponibilidad al momento de reservar, se confirmará otra opción de la misma categoría o similar.

Precio por persona en base habitación:

HotelSencillaDobleTriple
NOVAPARK 3*$    765$    816
TORREMAYOR LYON 3*$    879$    908$ 1,350
NH CIUDAD SANTIAGO 4*$    913$    942
OLÁ HOTEL 4*$    970$ 1,056$ 727
NH COLLECTION 5*$ 1,113$ 1, 142

Validez: 01 Mar 24 – 28 Feb 25

Agencia de viajes Viajero.com.sv
Scroll al inicio
×